
Prosigue Semana de la Sostenibilidad, auspiciada por Premios Latinoamérica Verde
Alex Sanciprián

Los Premios Latinoamérica Verde reconocen las acciones que destacan como ejemplos de compromiso con el cuidado del ambiente, concienciación de temáticas de responsabilidad social y/o ambiental, reducción de la desigualdad que puedan ser usadas como benchmark de desempeño sostenible y cuya ejecución esté en desarrollo.
Como se recordará la palabra benchmark se utiliza comúnmente para designar comparativas de rendimiento, con el objetivo de comprobar qué iniciativas, empresas, políticas o sistemas presentan un comportamiento más adecuado para un determinado fin.
Los Premios Latinoamérica Verde consideran la educación y fuentes de emisiones en temas socio ambientales como una variable transversal.
Así las cosas, la moda sostenible es una tendencia mundial que ha venido para quedarse. Cada vez son más las iniciativas en torno a esta poderosa industria que se cuestionan la sostenibilidad de todos sus eslabones: desde el diseño al consumo.
Hoy miércoles a las 10 h EC, el diálogo respectivo consiste en: “Ser sostenible o no ser: Moda”, donde se abordarán asuntos relacionados al futuro de la moda y la necesidad de identificarnos con las prendas que vestimos para vivir de acuerdo a nuestros valores.
Está programada la presentación de Alida Boer - Fundadora de Maria´s Bag, Marina Testino - Activista Ambiental peruana vinculada a la moda española y Valentina Suárez - Directora de Universo Mola y coordinadora de moda sostenible en Premios Verdes.
#PLV2021 #ElCambioInspiraCambio #SemanaSostenibilidad #SomosElCambio


Fabián Baños Moreno: Guardián de la Dignidad y la Justicia en Texcoco

Gobierno del Edomex fomenta alimentación saludable entre más de 190 mil estudiantes con Concurso de Snacks Futboleros

En Chimalhuacán segunda entrega de apoyos "Transformando la Alimentación"

Revisan Gobernadora Delfina Gómez y Gobierno de México avances del Plan Integral para el Oriente del Edomex; beneficia a más 10 millones de mexiquenses



Gobernadora Delfina Gómez invierte en infraestructura para almacenar más de 50 millones de litros de agua en Texcoco; beneficia a productores de flor

Vincula Gobierno del Edomex a jóvenes al sector productivo con Feria Emprende Dual 2026


Revisan Gobernadora Delfina Gómez y Gobierno de México avances del Plan Integral para el Oriente del Edomex; beneficia a más 10 millones de mexiquenses

En Chimalhuacán segunda entrega de apoyos "Transformando la Alimentación"


