Creciente respuesta solidaria de Texcoco para afectados por Grace en Veracruz

SOCIEDAD 27 de agosto de 2021 Por Alex Sanciprián
Fundación Social Humana Ávila presente en la jornada de apoyo para los damnificados veracruzanos que fueron afectados por el paso del huracán Grace.
EF1A80A9-5A4C-4D3F-AA3F-AD4937542445

Texcoco, Edomex.- Prosigue la respuesta ciudadana de esta localidad a la jornada de apoyo a los damnificados de Veracruz, recién afectados por el embate del huracán Grace, que han instrumentado las autoridades municipales.

Representantes de la Fundación Social Humana Ávila hicieron acto de presencia en la respectiva mesa de acopio, ubicada en la entrada del Palacio Municipal.

BB50A3BF-593D-415A-A8A7-7CADEC5F8013

Llevaron diversos artículos de innegable apoyo para los veracruzanos que viven horas difíciles por efecto del fenómeno natural. Hicieron patente el mensaje de solidaridad de Ricardo Ávila, quien preside dicha Asociación Civil.

Su aportación es parte de la expresión ciudadana de Texcoco para coadyuvar, en la medida de lo posible, a sobrellevar las horas de incertidumbre de cientos de familias veracruzanas afectadas por el paso del huracán por su territorio.

0CBD9647-B1CB-4928-A3DE-602AB1B45793

Esta campaña de solidaridad establecida por la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, es instrumentada  por varios funcionarios públicos como Ricardo Arellano (Síndico Municipal), Cecilia Cruz, Genoveva Bernal, Nancy Escobar, Hilario Onofre, Santiago Yescas, Hector Olvera y Maribel Peña (todos regidores), quienes están atentos para recibir el apoyo de la población texcocana en la mesa de acopio que está en la entrada del Palacio Municipal, en un horario de diez de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Se informó que la semana entrante se llevará lo recaudado, específicamente, a comunidades de Poza Rica, Veracruz.

Te puede interesar