Reconocen a Chicoloapan por desarrollar ejemplar Estrategia Urbana

Nancy Gómez, la alcaldesa, agradeció y resaltó la puntual participación de su equipo de trabajo durante la ceremonia en que recibió el galardón municipalista otorgado por el Instituto del Buen Gobierno.

POLÍTICA 28/08/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
20210828_135539

Chicoloapan, Edomex.- Las autoridades municipales de esta localidad han recibido un reconocimiento por ser “el mejor gobierno municipal en la categoría de Estrategias Urbanas, a propósito de la instrumentación del proyecto del Cambio de Imagen Urbana que se ha puesto en marcha en este municipio.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Nancy Gómez, quien agradeció el compromiso y la participación de su cabildo y del Síndico Municipal, Juan Bautista, “por apoyar estas propuestas de gobierno encaminadas al progreso de nuestro querido Chicoloapan”.

De igual manera, la Presidenta Municipal hizo un puntual reconocimiento “a todos los servidores públicos que a través de su trabajo cotidiano comprometido hacen posible estos cambios”.

Como se recordará, el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal es el Galardón de mayor prestigio que reconoce las iniciativas emblemáticas que están mejorando las gestiones de los gobiernos municipales en México. Es otorgado por el  Instituto del Buen Gobierno y considerado uno de los reconocimientos más importantes de América Latina. 

El Premio BGM fue establecido en 2010 y es coorganizado con las más importantes asociaciones e instituciones municipalistas del país con el propósito de promover el mejoramiento de la calidad de vida en las ciudades mexicanas.

También busca Inducir buenas prácticas y políticas públicas locales que sean resilientes, sostenibles y de gran visión, que transforman la calidad de vida en las ciudades mexicanas y contribuyen en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).