Inicia labores Nazario Gutierrez como diputado local en la nueva legislatura

POLÍTICA06/09/2021 Redacción VJ

Con la encomienda de seguir trabajando, el diputado local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez toma protesta para el periodo 2021 - 2024 en la 61 legislatura mexiquense. 

Siendo parte de los 29 diputados de Morena, Gutiérrez Martínez nuevamente asumió la responsabilidad del bienestar de los habitantes de Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac. 

Ratificó que, ha llegado el día de continuar, "Tenemos por delante un nuevo camino por recorrer y será mejor gracias al esfuerzo de todos por hacer un mejor país, un mejor estado, un mejor municipio y mejores ciudadanos" en ese sentido y ante sus compañeros diputados agradeció el respaldo de la ciudadanía.

"El día de hoy, su servidor, Nazario Gutiérrez, tomo protesta con toda la humildad para seguir trabajando de la misma manera por mis vecinos de los municipios que integran el Distrito 23"

A sabiendas de que aún falta mucho por hacer, el legislador dijo "Todavía no estamos donde necesitamos estar, tenemos mucho trabajo por hacer", por ello aseguró que SI se pudo y seguiremos haciendo un mejor Estado de México para todos.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251117-WA0074

Desarrollan en Chapingo III Congreso Nacional de Investigación en Ciencias y Humanidades

Redacción
EDUCACIÓN18/11/2025

* Nuevas formas de comprender la investigación como herramienta de transformación social. * Estudiantes, docentes y personal administrativo acudieron al arranque oficial del congreso, cuyo  presídium estuvo integrado por el Rector, Dr. Angel Garduño García; el M.C. Miguel Ángel Reyes Retana, Director de Preparatoria Agrícola; el M.C. Noé López Martínez, Director General Académico; y la Dra. Consuelo Silvia Olivia Lobato Calleros, Directora General de Investigación, Posgrado y Servicio de la UACh.