Inicia labores Nazario Gutierrez como diputado local en la nueva legislatura

POLÍTICA 06 de septiembre de 2021 Por Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-09-06 at 10.42.54

Con la encomienda de seguir trabajando, el diputado local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez toma protesta para el periodo 2021 - 2024 en la 61 legislatura mexiquense. 

Siendo parte de los 29 diputados de Morena, Gutiérrez Martínez nuevamente asumió la responsabilidad del bienestar de los habitantes de Texcoco, Atenco, Tezoyuca y Chiconcuac. 

Ratificó que, ha llegado el día de continuar, "Tenemos por delante un nuevo camino por recorrer y será mejor gracias al esfuerzo de todos por hacer un mejor país, un mejor estado, un mejor municipio y mejores ciudadanos" en ese sentido y ante sus compañeros diputados agradeció el respaldo de la ciudadanía.

"El día de hoy, su servidor, Nazario Gutiérrez, tomo protesta con toda la humildad para seguir trabajando de la misma manera por mis vecinos de los municipios que integran el Distrito 23"

A sabiendas de que aún falta mucho por hacer, el legislador dijo "Todavía no estamos donde necesitamos estar, tenemos mucho trabajo por hacer", por ello aseguró que SI se pudo y seguiremos haciendo un mejor Estado de México para todos.

Te puede interesar