Autoridades entregan equipamientos a Casas del Adulto Mayor de Chiautla

Sistema Municipal DIF y DIFEM cumplen compromisos.

POLÍTICA 12/09/2021 Redacción VyJ/Divergencias informativa
B8F32BD3-E902-44DA-A69E-EFF257CF963A

Con enorme entusiasmo, representantes de las ’Casas del Adulto Mayor’ en las diferentes poblaciones de Chiautla, recibieron la entrega de equipamiento para la capacitación, distracción, manualidades y terapias.

 La presidenta del Sistema DIF local, Natalia Aurelia Aguirre Ruiz, agradeció al DIFEM por cumplir a través de la gestión la dotación para el bienestar de los adultos mayores.

Al respecto, María Dolores Rodríguez Pérez, representante de la titular del DIFEM, comentó que les envía un atento saludo a los diferentes grupos de las ’Casa de Día’ del DIF de Chiautla, y que los diversos artículos de equipamiento son para las actividades recreativas, educativas, deportivas y manuales.

En oportunidad, el presidente municipal de Chiautla, doctor José Miguel Aguirre Ruiz, reconoció a las autoridades del Estado de México, “así como a la esposa del señor gobernador Alfredo Del Mazo Maza, presidenta del Sistema DIFEM, por responder a las peticiones y ahora la entrega junto con el DIF local, del equipamiento y se ratificó el compromiso que se tiene con este sector, y ejemplo de ello este servicio que se ofrece”.

Durante la gira de trabajo que realizaron las autoridades municipales y del DIFE se visitó las "Casas de Día", en San Antonio Tepetitlán, San Lucas, Chimalpa y Ocopulco, ahí, en esas poblaciones con la presencia de las autoridades auxiliares, así como los responsables de estos sitios de recreación y esparcimiento.

Entre los artículos y equipamiento de las "Casas de Día", cabe resaltar las caminadoras, equipo de sonido, máquinas de coser portátil, juego de ajedrez y dominó, pantallas, licuadoras, hornos, salas, mesas multiusos, sillas y hasta una cocina integral para Ocopulco, entre otros, así como equipo para atención de los primeros auxilios. 

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.