Detienen a sujeto que perseguía con un machete y una pistola a su esposa e hija de 15 años

POLICÍA 23 de septiembre de 2021 Por Redacción VJ
ecatepec machete

Una llamada de auxilio al Centro de Mando de la policía de Ecatepec alertó sobre un hombre que perseguía con un machete en la mano a su esposa e hija de 15 años de edad, en la colonia Tepexicasco, el cual fue detenido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec patrullaban avenida Nacional, en dicha comunidad, cuando recibieron una llamada vía radio desde el Centro de Mando C-4, que les informó que una mujer y una menor de 15 años de edad pedían auxilio, ya que en ese momento sufrían violencia familiar por parte de un hombre.

Los uniformados arribaron al domicilio, ubicado en calle Prolongación Industrias, y observaron que de la vivienda salieron corriendo una mujer y una adolescente, y detrás de ellas un hombre que sujetaba en la mano derecha un machete.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, la mujer adulta pidió ayuda a los policías municipales, a los que relató que el hombre es su esposo y las había golpeado a ella y a su hija, por lo que trataban de huir.

Los policías detuvieron en el sitio a Juan Carlos "N", de 48 años de edad, quien llevaba un machete en la mano y una réplica de arma de fuego fajada en su cintura.

La mujer y la adolescente de 15 años de edad se presentaron ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por violencia familiar en contra de Juan Carlos "N", ya que no era la primera vez que las amenazaba y golpeaba.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por la probable participación del hombre en el delito de violencia familiar y portación de arma de fuego.

Te puede interesar