Comienza gobierno municipal la entrega de útiles escolares en Texcoco

SOCIEDAD 27/09/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-09-27 at 13.59.21

Este lunes, el gobierno municipal de Texcoco, dio inicio a la entrega de útiles escolares para más de 50 mil estudiantes de escuelas públicas de nivel básico en el municipio.

El evento tuvo lugar en la Escuela Secundaria Federalizada Ignacio Ramírez (ESFIR), donde la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, dio inicio a la entrega de paquetes de útiles escolares para nivel secundaria.

Sandra Luz Falcón recordó a los padres de familia, profesores y alumnos que la pandemia nos está orillando a tomar nuevas formas de trabajo, sin dejar de atender los servicios públicos, la obra pública para el municipio y ahora con el regreso a clases, es necesario contribuir con el sector educativo.

Esta es una acción para contrarestar la situación tan complicada que se vive en los hogares, tras los efectos sanitarios y económicos  que la pandemia ha producido.

La subdirectora de Desarrollo Social y Educativo de Texcoco, Mónica Quintero Miranda, explicó que este lunes arranca la entrega de útiles escolares para 50 mil 823 alumnos, de 203 escuelas pública de los niveles preescolar, primaria y secundaria, con una inversión de 6 millones 238 mil 336 pesos.

Explicó que desde la Dirección de Desarrollo Social y Educativo, se ha diseñado la estrategia de entrega de útiles escolares para apoyar la economía de las familias e impulsar la educación de los niños texcocanos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto