Acercan módulos itinerantes de recaudación a las comunidades de Texcoco

SOCIEDAD 30 de septiembre de 2021 Por Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-09-30 at 14.52.36

El gobierno municipal de Texcoco arrancó la campaña de regularización del pago del impuesto predial, con descuentos de hasta un 100 por ciento en el pago de multas y recargos, así como hasta un 35 por ciento al realizar su pago de predial y agua potable 2021, así como la instalación de módulos de recaudación itinerantes, con la finalidad de acercar los servicios de la tesorería municipal a las comunidades.

La Tesorera municipal Mirian Sánchez Monsalvo, explicó que, se realizó la nueva estrategia de recaudación, con la finalidad de acercar los servicios a la ciudadanía.

Añadió que, para la próximo sábado 2 de octubre, la recaudación se realizará en la comunidad de Montecillos, así como en las instalaciones del palacio municipal, pero pidió a los ciudadanos estar pendientes de las fechas en las que se acudirá a sus comunidades, las que se están dando a conocer a través de la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Texcoco, de twitter @ayuntamientotexcoco2019, o en su delegación.

Agradecen a los contribuyentes su apoyo y confianza, porque con cada peso que se recauda se sigue trabajando con más obras y servicios.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 14.53.24

Boletín de noticias