Tras firma de acuerdo, construirán instalaciones de la Guardia Nacional en Texcoco

SOCIEDAD 07/10/2021 Redacción VJ
IMG-20211007-WA0014

El gobierno municipal de Texcoco firmó un convenio con la Guardia Nacional (GN) para la construcción de su cuartel en el municipio, que permita la presencia permanente de los elementos en esta localidad pero que beneficiará a toda la región.

La presidente municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en conjunto con mandos de la Guardia Nacional, realizaron la firma del convenio, para poder brindar a los integrantes de la Guardia un espacio digno para su permanencia al prestar su servicio en la región.

En mayo del 2020, llegó a Texcoco el contingente de la Guardia Nacional, para reforzar la seguridad en los municipios de la región, hoy con el compromiso de establecer una base para esta corporación, se refrenda para seguir trabajando de manera conjunta para mejorar la seguridad.

“Estamos conscientes que la seguridad no es solo de un municipio, debe ser un trabajo conjunto en la región, para unirnos contra la delincuencia para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos”, finalizó Sandra Luz Falcón.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto