Tras firma de acuerdo, construirán instalaciones de la Guardia Nacional en Texcoco

SOCIEDAD07/10/2021 Redacción VJ

El gobierno municipal de Texcoco firmó un convenio con la Guardia Nacional (GN) para la construcción de su cuartel en el municipio, que permita la presencia permanente de los elementos en esta localidad pero que beneficiará a toda la región.

La presidente municipal Sandra Luz Falcón Venegas, en conjunto con mandos de la Guardia Nacional, realizaron la firma del convenio, para poder brindar a los integrantes de la Guardia un espacio digno para su permanencia al prestar su servicio en la región.

En mayo del 2020, llegó a Texcoco el contingente de la Guardia Nacional, para reforzar la seguridad en los municipios de la región, hoy con el compromiso de establecer una base para esta corporación, se refrenda para seguir trabajando de manera conjunta para mejorar la seguridad.

“Estamos conscientes que la seguridad no es solo de un municipio, debe ser un trabajo conjunto en la región, para unirnos contra la delincuencia para mejorar la seguridad de todos los ciudadanos”, finalizó Sandra Luz Falcón.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251210-WA0020

Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación; asiste al norte del Edomex para reafirmar el trabajo en equipo del Gobierno estatal con municipios

Redacción
POLÍTICA10/12/2025

* “Vamos por el camino correcto, pero hay que defender este proyecto, hay que seguir unidos”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares. * En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió a los Primeros Informes de Gobierno de las y los alcaldes de Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.