Entrega Sandra Luz Falcón obras en Las Salinas; anuncia más inversión para esa colonia

SOCIEDAD 08/10/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-10-08 at 13.16.57

En gira de trabajo por la colonia Las Salinas en Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, presidente municipal de Texcoco, realizó la entrega de varias obras, cuya inversión asciende a los casi dos millones de pesos.

Parte de los trabajos realizados fue la construcción de un estacionamiento, así como un área lúdica y un gimnasio al aire libre .

Las obras fueron realizadas en la Tercera Cerrada de Las Salinas, donde la presidente municipal agradeció el apoyo vecinal.

Tras la entrega de las obras a la comunidad, se hizo el anuncio del arranque de obra de pavimentación hidráulica, en la que se invierten 658 mil pesos tambien de recursos propios.

Falcón Venegas mencionó la importancia de realizar el pago de impuestos, pues gracias a ello es posible realizar este tipo de acciones en el municipio.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto