Chapinguero gana premio de la juventud Jalisco 2021

SOCIEDAD 11 de octubre de 2021 Por Redacción VyJ
Junto con otros jóvenes del estado, Navarrete Chino fue reconocido en el ámbito académico.
27400321-91BB-41E9-9701-EF9F895FA8E9

Isaías Navarrete Chino, egresado de la División de Ciencias Forestales de la UACh, fue galardonado hace unos días por Enrique Alfaro, Gobernador Constitucional de Jalisco, en la Categoría de Mérito Académico. 

El galardón constó de un pergamino y 45 mil pesos, como reconocimiento a su notable labor como estudiante. 

Navarrete Chino es además orgulloso representante de la cultura 

4E662A95-E9EE-43FE-ABA6-E788C90F0980

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, otorgó este viernes el premio Estatal a la Juventud Jalisco 2021 a siete jaliscienses destacados en los ámbitos humanístico, cultural, cívico, laboral, científico, académico y deportivo, a quienes exhortó a tomar la responsabilidad que conlleva esta distinción en una época en la que se debe luchar por las agendas de la inclusión, respeto a la diversidad, a los pueblos originarios y el compromiso serio con el medio ambiente, como lo mencionó a nombre de los ganadores el joven tastoan, Rodolfo Alejandro Pila. 

“Ese tipo de agendas las han ido abanderando los jóvenes y lo han hecho muy bien, han sacudido la conciencia colectiva con su trabajo, con su esfuerzo. Movimientos sociales que han surgido desde las nuevas generaciones de mexicanos han transformado la manera como entendemos el mundo y la manera como desde lo público incidimos el futuro de México”, refirió el Gobernador.

La Universidad Autónoma Chapingo se enorgullece de todos sus egresados, cada quien desde su trinchera ayuda a enaltecer el nombre de esta noble institución. 

Te puede interesar