Atrapa policía de Texcoco a tres truhanes en Coatlinchan

Se transportaban en una camioneta de la ruta 98 de Chalco.

POLICÍA 22/10/2021 Redacción VyJ
B40425ED-92BE-4998-8CD6-DCEE20BECD12

Policías municipales de Texcoco aseguraron, en flagrancia, a tres sujetos en el interior de un domicilio, cuando presuntamente sustraían diversos objetos que no eran de su propiedad.


Una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) alertó sobre el presunto robo a casa habitación en proceso, por lo que se alertó a las unidades cercanas quienes se dirigieron a la comunidad de Coatlinchan, en la calle 5 de Mayo en donde se denunció el robo en proceso.


Unidades policiacas se dirigieron al lugar, en donde fueron interceptados por empleados de las víctimas de robo, quienes manifestaron que su patrón y familia estaban siendo asaltados.


Guiaron a los policias  hasta la tercera cerrada de Morelos, en donde ya los esperaba el jardinero, quien abrió la puerta señalándoles que estaban dentro del domicilio.


Al llegar a la sala de la casa se percataron de que un sujeto amagaba con un arma de fuego a los habitantes. Fue desarmado y asegurado por los policías municipales.


Las victimas describieron que tres sujetos ingresaron a la casa y los amagaron con un arma de fuego. Luego los encerraron en una habitación, pero al notar la presencia de los oficiales se dieron a la fuga en una combi del transporte público de Chalco que llevaban.


Con la descripción de la unidad de transporte público de la ruta 98 de Chalco, se alertó a las unidades policiacas de la zona, activando el operativo de búsqueda y detención de los presuntos responsables. Fueron detenidos en la calle Morelos.


En la unidad iban los otros dos ladrones. Traían un arma de fuego y parte del botín. 
Se logró la detención de Alfonso Isaac “N”, Antonio “N” y a Resalió “N”, este último detenido en la sala de la casa. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de robo con violencia a casa habitación.

Últimas publicaciones
Lo más visto