"Los Lobos" una película que no puedes dejar de ver, Grano de Arena anfitrión de la proyección

CULTURA 03/11/2021 Redacción VJ
Los-lobos-estreno-Mexico-1-900x491

Cineclub Comunidad Cinema continua con la difusión de propuestas cinematográfica en el Oriente del Estado de México. Esta vez en Café Grano de Arena,  la manada se hará presente con la función de “Los Lobos” (Samuel Kishi, México, 2019), largometraje de ficción donde conoceremos la historia de Max y Leo, quienes son llevados de México a Albuquerque(EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida y mientras esperan que ella  regrese del trabajo, los niños construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia. 

Los Lobos, es una de las películas mexicanas más premiadas del 2020 – 2021, al obtener más de 30 reconocimientos nacionales e internacionales. Muestra de ello son las 13 nominaciones alcanzadas en la edición 63 del premio Ariel que organiza la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMACC) entre las que destacan: Mejor película, director, guion original, actriz, revelación actoral y los dos premios obtenidos en las categorías de:

  • Premio a la Mejor Coactuación Femenina para Cici Lau
  • Premio a Música Original para Kenji Kishi Leopo

Esta función no podría concretarse sin el apoyo de Manticora Distribución, una boutique de distribución de películas de fantástico, terror y ciencia ficción.

Los cinéfilos interesados en conocer esta historia podrán hacerlo el día sábado 6 de noviembre a las 18:00 hr La clasificación es A, apta para todo público. La proyección se realizará con una cuota de recuperación voluntaria. 

Café Grano de Arena se ubica en: Primer retorno, esquina con Álamo Col. San Lorenzo en el municipio de Texcoco, Estado de México. Teléfono: 595 9549309

 

Para estar informados puedes seguirlos en sus redes:

FB: Comunidad Cinema

FB: Café Grano de Arena 

FB: Café Grano de Arena

WhatsApp Image 2021-11-03 at 12.17.55

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto