En Chicoloapan Inauguran oficinas de Bienestar Social

En las renovadas oficinas de la ex hacienda de Costitlán la alcaldesa Nancy Gómez estuvo acompañada del delegado estatal, Juan Carlos González y de Rafael Gómez, delegado regional.

POLÍTICA04/11/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián
WhatsApp Image 2021-11-04 at 12.27.58

Chicoloapan, Edomex.- La alcaldesa Nancy Gómez Vargas, inauguró las nuevas oficinas del Centro de Atención Regional del Bienestar, en las instalaciones de la Ex Hacienda de Costitlán.

De esta manera, el Gobierno de México y el Gobierno Municipal de Chicoloapan unen esfuerzos en beneficio de los habitantes esta zona tan importante del Estado de México.

La presidenta estuvo acompañada del Delegado Estatal de Bienestar Federal,  Juan Carlos González Romero, quien dio a conocer el nombramiento de Rafael Gómez Alvarado como Delegado Regional.

En las renovadas instalaciones se brinda una mayor atención a la ciudadanía en las actividades relacionadas con los programas de apoyo y bienestar social.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

IMG-20251007-WA0045

El Edomex tiene rumbo y liderazgo: la Gobernadora Delfina Gómez encabeza un gobierno de territorio y resultados

Redacción
POLÍTICA07/10/2025

*  El Secretario General de Gobierno destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Delfina Gómez en la consolidación de la Cuarta Transformación. *  Duarte Olivares reafirmó que en el Estado de México hay un solo equipo: el de la Gobernadora Delfina Gómez. *  Subrayó los avances en política social, salud, educación, movilidad, economía y seguridad.

Lo más visto
17629097495318792285118615684553

Infonavit informa sobre nota publicada en Diario Reforma

Redacción
SOCIEDAD11/11/2025

* En la administración de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en congruencia con las políticas de austeridad republicana, se modificó el tabulador de sueldos del personal de confianza, situando al director general con un sueldo equivalente a subsecretario de Estado del Gobierno Federal. Además, se eliminaron los bonos a los funcionarios. * Se eliminaron las dos Direcciones Sectoriales (de trabajadores y empresarios), así como la estructura correspondiente (alrededor de 59 funcionarios, más 61 contratos de honorarios).   Se suprimió la asignación de bonos de desempeño para los mandos medios y superiores.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.