En Chicoloapan Inauguran oficinas de Bienestar Social

En las renovadas oficinas de la ex hacienda de Costitlán la alcaldesa Nancy Gómez estuvo acompañada del delegado estatal, Juan Carlos González y de Rafael Gómez, delegado regional.

POLÍTICA04/11/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián

Chicoloapan, Edomex.- La alcaldesa Nancy Gómez Vargas, inauguró las nuevas oficinas del Centro de Atención Regional del Bienestar, en las instalaciones de la Ex Hacienda de Costitlán.

De esta manera, el Gobierno de México y el Gobierno Municipal de Chicoloapan unen esfuerzos en beneficio de los habitantes esta zona tan importante del Estado de México.

La presidenta estuvo acompañada del Delegado Estatal de Bienestar Federal,  Juan Carlos González Romero, quien dio a conocer el nombramiento de Rafael Gómez Alvarado como Delegado Regional.

En las renovadas instalaciones se brinda una mayor atención a la ciudadanía en las actividades relacionadas con los programas de apoyo y bienestar social.

Te puede interesar
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

IMG-20251210-WA0020

Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación; asiste al norte del Edomex para reafirmar el trabajo en equipo del Gobierno estatal con municipios

Redacción
POLÍTICA10/12/2025

* “Vamos por el camino correcto, pero hay que defender este proyecto, hay que seguir unidos”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares. * En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió a los Primeros Informes de Gobierno de las y los alcaldes de Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.

Lo más visto