En Cuautlalpan, Texcoco, entregan obra pública por más de 5 mdp

POLÍTICA 05 de noviembre de 2021 Por Alex Sanciprián
“Seguiremos trabajando y comprometiéndonos con más obras para esta localidad”, expresa la alcaldesa Sandra Luz Falcón.
F8A838A1-5E35-4CC9-AFA9-18A830939045

Texcoco, Edomex.- El gobierno de Texcoco hizo entrega de diversas obras en la comunidad de Cuautlalpan por más de cinco millones de pesos, dando cumplimiento al compromiso de trabajo para mejorar la calidad de vida de los texcocanos.
La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, regresó al lugar que la vio crecer para cumplir compromisos, “en unión es como logramos que en Texcoco se siga viviendo bien”, expresó.
En el poblado de Cuautlalpan, la presidenta municipal agradeció a los vecinos la confianza para el órgano de gobierno, “es una de las comunidades a las que les tengo mucho aprecio porque es el lugar donde crecí, por ello me da gusto regresar con los vecinos y trabajar de la mano con ellos”, puntualizó.
Así las cosas, se entregaron obras en las calles; Naranjo, Oyamel y Sabino además del reencarpetado de la calle Mariano Ruiz y la pavimentación de la cerrada del mismo nombre.
Durante la gira de trabajo los vecinos solicitaron la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Morelos debido a que se necesita una mayor capacidad, “acción que me comprometí a realizar con el apoyo de mis compañeros regidores, por ello hemos regresado para dar el banderazo de inicio de obra, seguiremos trabajando en beneficio de las familias texcocanas”, dijo Sandra Luz Falcón.
Hemos pasado tiempos difíciles, se vivió una pandemia de dos años y que todavía la tenemos en puerta, por ello hemos generado la unidad a través de las diferentes instituciones, como el DIF, el ISEM, ejemplo la vacunación en segunda dosis, para aquellos que no tuvieron oportunidad de vacunarse, alrededor de 271 mil personas vacunadas fue todo un reto para nosotros”.
Pero aseguró que, como complemento al buen trabajo de gobierno, también se reactivó la economía local al cambiar el semáforo epidemiológico a verde, cuidando el tema del aforo, “hemos aperturado la plaza de las tradiciones, su comercio y entremos en esa dinámica, el Festival Vientos de la Montaña, siempre cuidando las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas.
En esta comunidad se hizo entrega del suministro de materiales para la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Naranjo, calle Oyamel y calle Sabino por un monto de 1 millón 823 mil 238 pesos; en la rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Morelos, de Filiberto Gómez a calle Alcanfores por un monto de 1 millón 202 mil 783 pesos; reencarpetado de calle Mariano Ruiz de calle Iturbide a avenida Carranza 1 millón 636 mil 935 pesos y la pavimentación de la cerrada Mariana Ruiz por  521 mil 083 pesos, haciendo un total de 5 millones 154 mil 039 pesos.

Te puede interesar