Unidad es la clave para gobernar en Texcoco, Sandra Luz Falcón

POLÍTICA 08 de noviembre de 2021 Por Alex Sanciprián
Reconoce la alcaldesa el trabajo de las autoridades auxiliares de Huexotla.
8613CA7F-8195-4FC2-864F-67DE675272C6

En gira de trabajo por el municipio, la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por el cuerpo de gobierno señaló que: “Texcoco está preparado para que en el 2022 se siga trabajando, por eso es importante la continuidad de los proyectos, los cuales se logran solo con la unidad, clave para poder avanzar en Texcoco”.

Ahí la presidenta reconoció a las autoridades auxiliares el trabajo en conjunto a fin de que Huexotla siga avanzando.

81733BAA-6FA9-4D2B-8EAB-7A83307D7DF6

“Se ha venido construyendo avances en San Luis Huexotla, ya que anteriormente no era lo que es ahora, eso se logra gracias a dar continuidad a los proyectos” aseguró que anteriormente se caminaba en calles de tierra, sin drenaje, sin conexión de agua, ahora la situación es distinta y esto lleva tiempo para llegar a donde se está ahora.

Sandra Luz Falcón declaró ser conocedora de la situación de Texcoco y sus comunidades; desde joven ha recorrido el municipio, haciendo labor política, pero, sobre todo, haciendo gestión en su comunidad y luego en el territorio texcocano.

Dijo que a pesar de los conflictos que pretendieron que se detuviera el avance en la comunidad, eso no lo impidió, por ello pidió trabajar en unidad para ir caminando hacia el mismo rumbo, el tener una vida mejor para nuestros hijos, nuestros nietos y que Texcoco siga viviendo bien, “pero hay que hacerlo juntos”.

“Conozco perfectamente el municipio y sé cómo empezó a transformarse cada una de las comunidades, me tocó vivirlo, vi como cambió Texcoco y eso fue por la continuidad, ahora todos desde la unidad seguiremos construyendo el municipio”.

Y con orgullo de pertenecer a un lugar de gran cultura e historia, orgullo que dijo deben de tener los que son originarios y también los que llegaron a vivir aquí, hay que sentirlo y quererlo, “pertenecer ser de Texcoco”.

Para concluir señaló: “Reconozco y valoro el trabajo por parte de autoridades auxiliares involucradas en que Huexotla siga progresando, cada quien desde su trinchera hace su mejor esfuerzo”.

Boletín de noticias