Designan al Diputado Federal Óscar Cantón Zetina Delegado Nacional de Morena en Oaxaca

POLÍTICA 09 de noviembre de 2021 Por Alex Sanciprián
Hace unos días recibió dicha encomienda en el contexto de las próximas elecciones para la gubernatura en ese estado de la República.
863AB495-4A9D-4134-871B-60D253C0E851

“Muy honrado con esta distinción del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, y de su Presidente Mario Delgado Carrillo para ser Delegado Nacional del partido en Oaxaca. Como delegado de la Tercera Circunscripción Federal logramos magníficos resultados en la pasada elección y ahora vamos a trabajar para ganar la gubernatura de Oaxaca, el estado consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Cantón Zetina reiteró su compromiso para acreditar su trabajo con profesionalismo, con honestidad y con la convicción de que MORENA tiene que ganar la gubernatura que hoy está en manos del PRI. “estamos seguros que en la elección del próximo año Oaxaca va a ser territorio morenista, el gran reto que tenemos es la unidad dentro del movimiento, hacia el exterior todos los números indican que MORENA está muy bien calificado por la obra tan relevante que ha hecho Andrés Manuel López Obrador como Presidente”.

Finalmente, el legislador tabasqueño afirmó que en Oaxaca hay muchos candidatos a gobernador con amplia experiencia para contribuir al triunfo electoral; “como hay varios aspirantes muy bien posicionados pues nuestra tarea va a ser de conciliar,  llegar a acuerdos en unidad y que se anteponga el interés del estado de Oaxaca y el de la República sobre cualquier interés de grupo o personal”.

Te puede interesar