Dan estímulos económicos a la Policía Municipal de Texcoco

Apoyan para fortalecer la despensa con monederos electrónicos a más de 400 uniformados.

POLICÍA11/11/2021 Redacción VyJ

El gobierno municipal de Texcoco realizó la entrega de estímulos a más de 400 elementos de la policía municipal, al realizar la entrega de monederos electrónicos, con la compensación mensual para despensa por cumplir con el compromiso con la seguridad en Texcoco.

“Confío en la policía municipal de Texcoco por el buen trabajo que hacen para cuidar a la ciudadanía”, dijo la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, después de  entregar tarjetas electrónicas a los elementos policiacos como un estímulo por hacer bien su trabajo.

62A09196-7B01-4BAD-93F0-2AE73D2DE358

De tal manera, dejó establecido la Presidenta Municipal, “estos incentivos son para dar cumplimiento a los compromisos hechos con la policía municipal, con una inversión de un millón seiscientos cincuenta y dos mil pesos para la entrega en cuatro depósitos antes de concluir este año”.

Finalmente, advirtió que “mucha gente confía en ustedes. Sabemos que la mayoría de criminales vienen de otros municipios, en ese sentido los invito a seguir trabajando bien, en equipo”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260205-WA0005

Desde Morelia, Chapingo fortalece seguridad alimentaria; desarrolla nueva carrera en Agricultura Regenerativa

Redacción
EDUCACIÓN06/02/2026

* Los interesados en formar parte de la primera generación de la carrera de IAR podrán participar en el Concurso de Selección por Ingreso Regional 2026, cuyo registro estará vigente del 1 de febrero al 8 de marzo de 2026 en el sitio oficial  https://aspirantes.chapingo.mx/. En la UACh el Ingreso Regional es la nueva modalidad de admisión a la licenciatura que permite a los Centros Académicos Regionales establecer programas educativos con preferencia de ingreso regional.

IMG-20260209-WA0018

Gobierno de Texcoco va por el rescate del Cerro del Tezcotzingo

Redacción
SOCIEDAD09/02/2026

• En el Foro Rescate del Cerro del Tezcotzingo el Presidente Municipal Nazario Gutiérrrez Martínez anunció que ya se cuenta con el visto bueno para canalizar agua al jardín botánico de Nezahualcóyotl. • Agradeció esta iniciativa que rescata la grandeza de este municipio en la historia de México y resalta la presencia de un gran gobernante como Nezahualcóyotl.

IMG-20260209-WA0038

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar en Nuevo León

Redacción
NACIONAL09/02/2026

* El ingeniero Octavio Romero Oropeza estableció que en Nuevo León ya se tienen contratados 11 proyectos que suman 10 mil 700 viviendas, de las cuales 6 mil 200 ya iniciaron obra y este año se iniciará construcción en 9 proyectos más que permitirán edificar otras 6 mil 300 viviendas.