Capturan a bandoleros armados en Cuautlalpan

POLICÍA 17 de noviembre de 2021 Por Redacción VyJ
Un reporte vecinal alertó sobre la presencia y disparos de esos extraños.
776F3497-647A-453A-B9A4-917F4B9EDF67

Texcoco, Edomex.- Municipales de Texcoco, en coordinación con el Centro de Comando, Cómputo y Comunicación (C 4), pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República a tres hombres y una mujer, por el presunto delito de posesión de arma de fuego.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Adrián Trápala González, informó que la detención se derivó de un reporte de vecinos al C4 en el sentido de que en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Santiago Cuautlalpan se escuchaban detonaciones de arma de fuego.


Al llegar al lugar, los uniformados hicieron contacto con un vehículo de la marca Volkswagen, submarca jetta color negro con placas de circulación NWA-2075 del Estado de México. Eran tres hombres y una mujer los ocupantes.


Los detenidos se identificaron como Pedro Daniel “N”, Eduardo “N”, Rigoberto “N”. En apariencia no traían algo que constituyera un delito, en tanto que la mujer, identificada como Evelín “N”, no fue revisada porque no había en ese momento una oficial femenina para realizarla.


Después de revisar el auto en el que se transportaban se encontró una pistola.


Ante ello, las cuatro personas fueron trasladadas al Ministerio Público Federal, en la delegación de Texcoco, por el hecho delictuoso de portación de arma prohibida cometido en agravio de la seguridad pública.

Te puede interesar