Cruzada solidaria para llevar cobijas a vecinos de la montaña texcocana

Hay que llevar cobijas nuevas o usadas en buen estado a la Fundación Social Humana Ávila, del 22 de noviembre al 13 de diciembre.

SOCIEDAD20/11/2021Alex SancipriánAlex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- Fundación Social Humana Ávila Avila llama al corazón de la gente. Se ha impuesto la meta de recaudar un mínimo de mil cobijas para donarlas a las personas de menos recursos que habitan en la llamada Zona de la Montaña, en Texcoco.

“Abrigando un corazón” es el nombre de esta noble campaña. 

Ricardo Ávila, promotor de esta tarea de solidaridad dio a conocer que la recaudación de cobijas se realizará del 22 de noviembre al 13 de diciembre, de nueve de la mañana a las tres de la tarde, en las instalaciones de dicha asociación civil, ubicada en Olivo # 18, Col. Ahuehuetes, Texcoco.

Con “Abrigando un corazón” se busca ofrecer un gesto de solidaridad a través de la respuesta de quienes se acerquen a donar “cobijas nuevas o usadas en buen estado, para aquellos vecinos de la montaña que resienten esta época invernal”.

Para información adicional los donantes pueden enviar un whatsapp al 59 5133 4247.

Te puede interesar
IMG-20260114-WA0059

Infonavit ha contratado más de 319 mil viviendas para el Bienestar

Redacción
SOCIEDAD15/01/2026

·  Acompañando a la Presidenta Claudia Sheinbaum, el director general Octavio Romero Oropeza reportó la contratación de 311 mil 189 viviendas en 2025 y 8 mil 306 en los primeros días de enero. * También destacó que, durante el año pasado, se otorgaron 290 mil créditos para mejora y ampliación de vivienda, así como la reestructuración y saneamiento de casi 4.9 millones de créditos que eran impagables.

17177546886104024875911875675964

Texcoco y la Presea Leona Vicario: El momento de la justicia histórica

Alex Sanciprián
SOCIEDAD14/01/2026

* A propósito de que ya hay cuatro finalistas para la Presea Leona Vicario para Periodistas en el Edomex (dos hombres y dos mujeres), según reciente boletín de prensa, cabe exponer las siguientes ideas para reivindicar el género, en tanto que en las cuatro últimas ediciones de la presea han ganado mujeres.

Lo más visto