
Claudia Sheinbaum entrega tren de repavimentación para mejorar movilidad en Chimalhuacán
* Esta maquinaria tiene un rendimiento aproximado de 200 a 300 km por año.
El distinguido integrante de la Comisión de Derechos Humanos en el Edomex ha capacitado innumerables servidores públicos en la materia. También realiza actividades periodísticas.
SOCIEDAD11/12/2021
Alex Sanciprián

En el marco de la conmemoramos el 73 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (10 de diciembre de 1948) se efectuó en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, una conferencia dirigida por el licenciado Jorge Treviño Isaías, Instructor de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.
El también periodista (especializado en fútbol americano) recibió, por su loable labor, un reconocimiento por parte del Defensor Municipal, Armando Martínez Peña, quien ratificó la lucha y el trabajo realizado durante su gestión.

Cabe resaltar que Jorge Treviño lleva a cabo sistemáticas charlas de capacitación sobre derechos humanos. Este año ha instruido a 1400 servidores públicos, principalmente a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

* Esta maquinaria tiene un rendimiento aproximado de 200 a 300 km por año.

* Reconoce a 60 personas ganadoras del Segundo Concurso Estatal; participaron 242 productoras y productores de 50 municipios.

* Y sí le dieron los niños duro y tupido a las piñatas. El alma colectiva y sus derivados están presentes alrededor de las posadas: cantan, bailan, conviven, se abrazan, comparten buenos deseos los protagonistas de su propia historia.

* Palacio de Gobierno fue una de las seis sedes del XLI Festival Coral de Invierno 2025, que reunió a más de mil estudiantes de primaria y secundaria. * En la Casa del Pueblo participaron 260 niñas y niños de Toluca, Metepec, El Oro y Xonacatlán.

• Se realizó la entrega de 109 uniformes a los trabajadores del SUTEYM. • Con la finalidad de que pasen una fiestas navideñas en familia se hizo la entrega de 201 arcones navideños a sindicalizados.

* La faena incluyó calles aledañas a la sede del poder Ejecutivo, el Parque de la Ciencia Fundadores, el Planetario y el Jardín Botánico Cosmovitral. * Participaron 150 trabajadores de gobierno que, en conjunto, retiraron más de una tonelada de basura.

• Se entregaron títulos ejidales a 160 mujeres texcocanas. • El presidente municipal de Texcoco insistió en la instalación de nuevas oficinas del Registro Nacional Agrario.

* En 265 días de la puesta en marcha del Mando Unificado Oriente también redujo 22% el homicidio doloso. * A través de acciones tácticas mejoran la calidad de vida de las y los mexiquenses de los 15 municipios que integran la estrategia.



* Y sí le dieron los niños duro y tupido a las piñatas. El alma colectiva y sus derivados están presentes alrededor de las posadas: cantan, bailan, conviven, se abrazan, comparten buenos deseos los protagonistas de su propia historia.

* En el programa municipal participan la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito en colaboración con empresas como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo de Seguridad Empresarial del Estado de México (CSEM).

* Reconoce a 60 personas ganadoras del Segundo Concurso Estatal; participaron 242 productoras y productores de 50 municipios.