“Trabajaremos hombro con hombro, por un mejor Chiautla”, Maricela Melo

Su bandera será la justicia social. “Este gobierno trabajará para todos”. Y dejó en claro que “se acabaron las ocurrencias. Vamos con las convicciones bien puestas”.

POLÍTICA 13/12/2021 Redacción VyJ
F7CB8435-AB45-4E5A-93AE-9F700FD3A6E9

Chiautla, Edomex.- Con esfuerzo y dedicación se pretende gobernar para todos, sin distinciones partidistas, y sacar adelante a este municipio, exhortó Maricela Melo Rojas, quien será la primera alcaldesa en la historia de esta localidad.

Al tomar protesta para el periodo 2022-2024, Maricela Melo advirtió también que “cualquier anomalía o afectación al patrimonio municipal será denunciado ante las instancias correspondientes, por lo cual vamos por un mejor Chiautla, vamos a trabajar de manera incansable, hombro con hombro y todos unidos en busca de un mismo fin.

Durante su discurso y después de tomar protesta como alcaldesa en sesión solemne de cabildo, Maricela Melo afirmó: “Desde mi responsabilidad como presidenta municipal, que habrá de informarse a la ciudadanía cómo se recibirán las finanzas públicas y el patrimonio del municipio y cualquier afectación que se haya cometido será señalada ante las instancias correspondientes”.

En otra parte de su discurso pidió a la población a dejar atrás las controversias políticas y a sumarse al trabajo en bien de la población.

77F54D05-EFE9-479D-9BDA-BF80CFB31D19

Acompañada por la lideresa del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, del Secretario General de dicho partido, Darío Zacarías Capuchino, así como de, Liliana Romero Medina, Directora General de Promoción, Operación y Calidad Turística del Gobierno del Estado de México, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, ex alcaldes y la clase política del PRI del municipio y la región, Maricela Melo apuntó: “Soy una mujer como cada una de ustedes, surgida del esfuerzo y del trabajo, Chiautla debe sentirse orgulloso por la grandeza de su gente”.

Al referirse a su forma de gobierno, adelantó que en educación y cultura se gestionarán becas, así como tener espacios para el desarrollo de los estudiantes, con la tecnología adecuada, facilitando el acceso a la información y educación en línea.

En materia de seguridad pública señaló que “se generarán estrategias firmes y responsables para que toda la gente del municipio pueda transitar libremente por las calles”. Prometió disponer de patrullas suficientes para las comunidades y policías de proximidad capacitados, reconociendo su motivación y apoyando su entrega.

Asimismo, comentó algunos aspectos de sus proyectos sobre el apoyo al campo, a la capacitación laboral, al desarrollo económico, a la salud, el apoyo al adulto mayor, entre otros.

Manifestó que “todo ello será posible con el apoyo del gobernador Alfredo del Mazo Maza; es un hombre de estado con gran compromiso social”.

C71D227C-49E4-4D8A-9ACE-8FC313C8B1C4

Maricela Melo dejó establecido que su bandera es la de la justicia social.

“Este gobierno trabajará para todos”. Y dejó en claro que “se acabaron las ocurrencias”, ya que habrá capacidad para gobernar, por lo cual ofreció utilizar los recursos públicos sin ocurrencias y sin sueños falsos que lo único que hacen es retrasar el progreso del municipio.

“Gracias por su apoyo y confianza, trabajaremos siempre en unidad para mejorar la calidad de vida de todos. Vamos por un municipio de vanguardia”.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.