Recuperan inmueble ocupado por el PRI desde hace más de 40 años en Chicoloapan

SOCIEDAD30/12/2021 Redacción VJ

Chicolopan, Edomex a 30 de diciembre del 2021.-  

El gobierno municipal de Chicolopan recuperó un inmueble de su propiedad el cual fue ocupado por el comité directivo del PRI desde hace más de 40 años.  

De acuerdo con las autoridades municipales, la restitución se realizó a través de un procedimiento de 
recuperación de bienes inmuebles en cumplimiento al artículo 27 Bis de la Ley de Bienes del Estado de México y sus municipios. 

El inmueble denominado  “Anexo Plaza de la Constitución de Chicoloapan”  fue ocupado de manera irregular desde hace cuatro décadas por el priismo de Chicolopan. 

Desde entonces se utilizó como oficinas del revolucionario institucional. 

Los priistas intentaron impedir que el gobierno tomara posesión del inmueble por lo que se registró un conato de violencia. 

Al respecto, los priistas recriminaron que los dirigentes del PRI en el Estado de México los dejaron en el abandono y que no promovieron ningún trámite administrativo, mucho menos un amparo que evitara la  recuperación del inmueble, propiedad del municipio de Chicolopan. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.