Balacean a hombre en San Vicente Chicoloapan

POLICÍA08/01/2022 Redacción VyJ
DD6411C1-691A-4856-ABFE-4B558143B378

Chicoloapan, Edomex.- Con varios disparos de arma de fuego, este fin de semana un hombre perdió la vida en calles de uno de los fraccionamientos habitacionales de este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de 12:30 horas de este viernes sobre la avenida Monterrey esquina con calle León -de la unidad habitacional Beta 1- donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue alcanzado por sujetos armados al caminar sobre la vía pública.

Le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades. Minutos después, elementos de seguridad y servicios de emergencias llegaron al sitio de los hechos. Nada pudieron hacer. El baleado había muerto.

El lugar fue resguardado hasta el arribo de peritos de la fiscalía  quienes una vez recabada la información ordenaron el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20250910100425

"La Femechi es un espacio para rendir homenaje a canteros de Chimalhuacán", Xóchitl Flores

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/09/2025

"Con el talento de nuestros canteros, artesanos y la riqueza de nuestra gastronomía local, mostraremos con orgullo la identidad y tradición de Chimalhuacán". * Dentro de sus instalaciones, la feria incorpora espacios como juegos mecánicos y una granja didáctica, que permite la interacción directa con animales, promoviendo la educación y el contacto con la naturaleza. Mientras que, en el ámbito gastronómico, el evento se distingue por una notoria diversidad de platillos tradicionales del municipio.