Higinio Martínez confía en que Morena ganará seis gubernaturas este 2022

POLÍTICA 08 de enero de 2022 Por Redacción VyJ
El texcocano anticipó que para 2023, año en que se renovará la gubernatura en el Edomex, también habrá el cambio esperado durante 90 años en tierras mexiquenses.
6E73504E-01EE-4FD4-9632-230746297E58

Durante las elecciones que se efectuarán en 2022 para renovar gubernaturas, Morena consolidará su triunfo y ganará las seis gubernaturas, lo cual fortalecerá la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló el senador mexiquense Higinio Martínez Miranda.

El texcocano anticipó que para 2023, año en que se renovará la gubernatura en el Estado de México, también habrá el cambio esperado durante 90 años en tierras mexiquenses.

En su primer mensaje del año, -difundido a través de sus redes sociales- Martínez Miranda dijo que Morena ganará las seis gubernaturas en este año, con lo que se fortalecerá aún más más la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República.

Enlistó los estados de Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo, Tamaulipas y Durango, al afirmar  “vamos a ganar”.

Advirtió que inclusive hay posibilidades en Aguascalientes, “también hay altas posibilidades de ganar”.

El legislador se refirió además a la contienda que habrá el próximo año en el Estado de México para elegir titular del Ejecutivo e insistió que en 2023 tendrá que darse el cambio.

“Es el cambio que durante 90 años hemos esperado en nuestra entidad, el cambio en el Estado de México”.

Te puede interesar