Arranca el programa 'Arropando vidas' en Chimalhuacán

El programa "Arropando Vidas" se aplica en 125 municipios mexiquenses para apoyar a familias con mayor vulnerabilidad, y hoy arrancó en Chimalhuacán.

SOCIEDAD25/01/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-01-25 at 12.38.28

En coordinación con el Gobierno del Estado, y a través del Programa "Arropando vidas", la presidente municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, entregó más de 700 cobijas a familias de las colonias San Isidro, El Chocolín, La Palma, Escalerillas, Lomas de Buenavista, San Pablo, El Pocito y Santa María Chimalhuacán.

En el Rodeo San Isidro la alcaldesa estuvo acompañada por la presidente del DIF municipal, Ana Laura Benito Galván y la coordinadora regional del DIF Edomex, María Teresa Alvear Chávez.

Flores Jiménez destacó la importancia de seguir construyendo lazos entre el Gobierno del Estado de México y el Gobierno Federal. Recalcó que seguirá trabajando en beneficio de la población, a quien también pidió su apoyo para atender todas las necesidades como agua, drenaje y pavimentación.

El programa "Arropando Vidas" se aplica en 125 municipios mexiquenses para apoyar a familias con mayor vulnerabilidad, y hoy arrancó en Chimalhuacán.

WhatsApp Image 2022-01-25 at 12.38.27

"Desde el primer minuto de esta administración trabajamos en beneficio de la población, garantizando sus derechos humanos, vivimos en una democracia porque así lo decidimos", dijo la presidente del DIF municipal, Ana Laura Benito Galván.

Por su parte, el subdirector operativo Zona Oriente del DIF Edomex región Texcoco, Israel Ángel Osornio Juárez, enfatizó que a pesar de la pandemia, en todos los municipios del Estado de México continúan vigentes los programas sociales como el de "Arropado vidas".

Los primeros en recibir su cobija por parte de la alcaldesa fueron los vecinos José Nicolás Banda; Liza Ángeles Cornejo, María Guadalupe Pérez, Belén López Chávez, Victoria Cruz Peralta, María Carranza Chávez, Michea Sánchez Carranza, Viridiana Sánchez Pérez, Cecilia Martínez Obregón, María del Carmen Zapata, Álvaro San Juan del Llano y Emelia Gálvez Pérez.                  

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20260110181145

La unicidad de ser fraternos

Alex Sanciprián
CULTURA - Fueron los días de ayer11/01/2026

* Cuesta trabajo considerar la fuerza de las palabras y el significado; la posibilidad de la esperanza, flexibilidad del tiempo; el conjuro. La memoria, espejo con fisuras; ahí el olvido es un incendio de asuntos turbios, repentino; de sucesos vueltos humo, astillas. El árbol crece y se vuelve bosque. Labios tocándose; el cuerpo tiembla. Hay miradas, roces; el día fluye. Hay calor, humedad en la memoria.