Seguridad Pública de Texcoco recuperan calles y su movilidad

SOCIEDAD 17 de febrero de 2022 Por Redacción VJ
A petición de los vecinos se retiraron unidades de transporte público, piedras y desechos abandonados en aceras y calle
WhatsApp Image 2022-02-17 at 13.28.38

La Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, en atención a la petición de los vecinos, realizó la limpieza y recuperación de vialidad en la calle Prolongación Nicolás Bravo, con la finalidad de reforzar la seguridad pública y la salud de la población.

Con el apoyo de Servicios Públicos, los policías municipales conformaron la brigada de limpieza, para recolectar y retirar los desechos que se encontraban acumulados acera y arroyo vehicular de esta calle, aumentando la inseguridad en la zona.

Los uniformados señalaron que rutas de transporte público ya se habían instalado en esta vialidad, colocando piedras de gran tamaño en donde se acumulan los desechos, por lo que fue necesario retirarlos del lugar, al mismo tiempo que se notificó a las rutas que está prohibido que tomen este espacio como base y estacionamiento para sus unidades.

También se retiró basura que un centro de reciclado de desechos mantenía acumulados en la vía pública

La Dirección de Servicios Públicos apoyó a las brigadas de la Policía Municipal, que realizaron la limpieza general de este espacio público para retirar los desechos una vez que fueron recolectados.

Los policías municipales pidieron a los vecinos de la calle prolongación Nicolás Bravo, que colaboren manteniendo limpia la vialidad, no dejando la basura en la calle y barriendo el frente de sus casas.

Indicaron la importancia de hacer conciencia sobre la limpieza de espacios públicos y cómo esta se relaciona con la seguridad.

Te puede interesar