
Integran el Consejo de Protección Civil en Texcoco



En la octava sesión ordinaria de cabildo se aprobó y tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil y a los miembros del Comité de Emergencia de Texcoco, quienes entrarían en sesión permanente ante situaciones de emergencia que se presenten en el municipio,
A petición del Director de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, se presentó la propuesta, quedando para el Consejo Municipal de Protección Civil, presidido por Sandra Luz Falcón Venegas, como Secretaria Ejecutiva, Dinora Salado Solano, Secretario Técnico Miguel Ángel Martínez Reyes, titular de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, Vocal Jesús Ricardo Arellano Mayer, Síndico del Ayuntamiento, Adrián Hernández Romero Cuarto regidor, el Director de Obras Públicas Jorge Baltazar Briones, la Directora de Administración Lucero de María Baeza Valadez, el Director de Agua Potable y Alcantarillado José Arnulfo Silva Adaya.
También se integra, el Director de Desarrollo urbano y Ecología José Juan Domingo Sánchez Calilxto, el Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, el Director de Imagen y Comunicación Social Juan Manuel Conde Torres, la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, María Elena Martínez Herrera .
Como parte de la Sociedad Civil se integran el director del Liceo Fray Pedro de Gante José Francisco Alvarado Godínez, y la titular de la organización Axkan Mildred García Flores.
Así como el Director de Desarrollo urbano y Ecología José Juan Domingo Sánchez Calilxto, el Director de Seguridad Pública y Movilidad Adrián Trápala González, el Director de Imagen y Comunicación Social Juan Manuel Conde Torres, la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, María Elena Martínez Herrera.
Tras la aprobación por mayoría de ambos organismos, se les tomó protesta reiterando su compromiso de asumir la responsabilidad para tomar acciones ante las situaciones de emergencia que se pudieran presentar en el municipio.


* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 136 mil corresponden a familias yucatecas.


Con unidad, se profundizará transformación del Oriente dirigida por Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez: Horacio Duarte



Oriente del Edomex, eje central de la transformación: Horacio Duarte en Chicoloapan


Oriente del Edomex, eje central de la transformación: Horacio Duarte en Chicoloapan


Con unidad, se profundizará transformación del Oriente dirigida por Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez: Horacio Duarte


* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 136 mil corresponden a familias yucatecas.

