Tiroteo mortal en bar de Ixtapaluca; el antro estaba abierto pese a Ley Seca

POLICÍA 11/04/2022 Redacción VyJ
A34BE10B-8039-4355-A427-20B6420517FB

Ixtapaluca, Edomex.- La madrugada de este lunes se desató una balacera en el bar la Terraza, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, en Tlapacoya, a la altura de la estación de bomberos, con un saldo de 4 muertos y 7 heridos. 

Los hechos se suscitaron alrededor de las cuatro de la mañana mientras que las autoridades arribaron al lugar para asegurar la escena a las seis de la mañana, pero no fue sino hasta las once del día que llegaron los peritos para proceder al levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento las autoridades municipales no han dado ninguna declaración al respecto de la masacre en dicho bar; con esta van cuatro ejecuciones a sangre fría en este municipio en lo que va de enero a la fecha.

Cabe destacar que la ola de violencia en este municipio ha crecido. Ha habido más de 20 muertos con violencia, y alrededor de 10 desaparecidas  por lo que incluso grupos de feministas se han manifestado para exigir la acción de las autoridades municipales. 

Vale recordar que este fin de semana, derivado de la revocación de mandato, se implementó la ley seca. Estaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas y la apertura de centros nocturnos.

 

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto