



En la colonia el Xolache Segunda Sección, fue inaugurado el primer parque canino, con la finalidad de ofrecer un espacio digno, para el esparcimiento y descanso de las mascotas.
En esta colonia la presidente municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la entrega de este parque temático exclusivo para perros.
“Somos muy respetuosos con este tema, también pedimos responsabilidad a quienes son dueños de mascotas, porque esto es compartido, no se vale dejar a los animalitos en la calle”, dijo la presidente.
Agregó, “hoy tenemos muchos perritos en la calle abandonados, nosotros lo que hemos podido hacer para respetar la vida de los animales es implementar el proyecto Captura, Esteriliza y Regresa (CER) , donde los recogemos, van al Centro de Bienestar Animal y son esterilizados, sin embargo, los tenemos que regresar, ya que no tenemos un espacio para conservarlos, pero sí estamos garantizando que ya no se van a reproducir”.
Hizo un enérgico llamado a los vecinos para que sean responsables, cuando saquen a pasear a sus perritos, también se encarguen de levantar sus desechos y mantener limpio este espacio de todos los texcocanos.


Días de Feria en Texcoco, entre la fascinación y el orgullo de la tradición

Reconoce Gobierno del Edomex a mujeres como protagonistas de la gestión del agua en territorio mexiquense

Periférico Norte entra en su etapa final: Edomex alcanza 75% de reconstrucción tras 25 años de abandono

• Vamos a trabajar juntos para lograr que la Cruz Roja de Texcoco cuente con instalaciones propias.

Apuesta Gobierno del Edomex por el futuro de sus bosques con restauración, manejo sustentable y educación



Gobierno de Texcoco retira materiales y estorbos en banquetas y vialidades de Tulantongo

En Chimalhuacán calenda, música, baile y sol, el principio del placer; tradición oaxaqueña compartida

Apuesta Gobierno del Edomex por el futuro de sus bosques con restauración, manejo sustentable y educación

Días de Feria en Texcoco, entre la fascinación y el orgullo de la tradición


