


En la colonia el Xolache Segunda Sección, fue inaugurado el primer parque canino, con la finalidad de ofrecer un espacio digno, para el esparcimiento y descanso de las mascotas.
En esta colonia la presidente municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo la entrega de este parque temático exclusivo para perros.
“Somos muy respetuosos con este tema, también pedimos responsabilidad a quienes son dueños de mascotas, porque esto es compartido, no se vale dejar a los animalitos en la calle”, dijo la presidente.
Agregó, “hoy tenemos muchos perritos en la calle abandonados, nosotros lo que hemos podido hacer para respetar la vida de los animales es implementar el proyecto Captura, Esteriliza y Regresa (CER) , donde los recogemos, van al Centro de Bienestar Animal y son esterilizados, sin embargo, los tenemos que regresar, ya que no tenemos un espacio para conservarlos, pero sí estamos garantizando que ya no se van a reproducir”.
Hizo un enérgico llamado a los vecinos para que sean responsables, cuando saquen a pasear a sus perritos, también se encarguen de levantar sus desechos y mantener limpio este espacio de todos los texcocanos.
Te puede interesar


Estudiantes reciben el apoyo del programa “Regreso a Clases” en su sexto día de entrega, en Chimalhuacán

Avanzan programas sociales y educativos en Chimalhuacán


Instalan Mesa de Coordinación en Texcoco; respaldan estrategia Fiscalías, Sedena, Marina, GN y CNI
Lo más visto


Avanzan programas sociales y educativos en Chimalhuacán

Ofrecía plazas en la UACh, acaba detenido por este fraude

Rinden homenaje a mujeres artistas en el MAM del Edomex
