Líderes del PVEM-Edomex ingresan a MORENA

• Más de 20 dirigentes de municipios del Estado de México se suman a MORENA. • Tras dialogar con el Senador Higinio Martínez Miranda se deciden integrar a las fuerzas morenistas, en donde ven una mejor opción para sus municipios.

POLÍTICA 09/05/2022 Redacción VyJ
1ABD404D-4B21-49C4-AB7D-C82E635896C7

Texcoco, Edomex.- «Cuando hay lealtad, convicción, pero sobre todo amistades pueden conseguirse cosas maravillosas», afirmó Nancy Garduño, mujer con liderazgo en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y que junto con 20 dirigentes se suma al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y al liderazgo del Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda.

“Me siento plenamente feliz con nuestro querido Senador Higinio Martínez, un hombre que sin duda le caracteriza algo que pocos ya lo tienen, es la sencillez y humildad gracias por la cálida y amena plática que tuvimos junto a grandes amigos que desde su trinchera siguen caminando por un mejor Estado de México”, expresó Nancy Garduño al hacer pública esta reunión.


Nancy Garduño fue Secretaria en el Estado de México del PVEM y candidata a Diputada local por el Distrito 10 con cabecera en Valle de Bravo.

Se dio a conocer que también se suman Javier Espinoza, excandidato a la presidencia municipal del PVEM de Valle de Chalco; Gabriela Pérez, excandidata a diputada local del PVEM por el Distrito de Valle de Chalco; Silvia Jaramillo excandidata a presidente municipal del PVEM por Temascaltepec; Nieves Álvarez excandidata a presidente municipal del PVEM por Texcaltitlán; Gabino Mondragón, excandidato a presidente municipal del PVEM por Texcaltitlán; Carmen Serrano, excandidata a presidente municipal del PVEM por Santo Tomás de los Plátanos; Luis Manuel Velazco, excandidato a presidente municipal del PVEM por Cuautitlán Izcalli; Marco Antonio Jasso Espinoza, excandidato a presidente municipal del PVEM por Toluca, Leticia Padilla, exdirigente de Juventud Verde en Toluca; Silvestre Jasso Vallejo, exdirigente de PVEM en Toluca; Erick Ramírez, excandidato a diputado federal del PVEM por el distrito 9 en San Felipe del Progreso; Mauricio Mondragón, Líder estatal indígena de Villa Victoria; Eduardo Álvarez, excandidato a presidente municipal del PVEM por Coatepec de Harinas; Edgar Castillo, exdirigente del PVEM y líder de taxista en Valle de Bravo; Pedro López Peñaloza, líder del PVEM en Valle de Bravo; Jorge Ascencio Sánchez, líder del PVEM en Valle de Bravo; y Jesús Garduño, exdirigente del PVEM en Villa de Allende.

Con la suma a MORENA de estos dirigentes del PVEM, en diferentes zonas del Valle de México, se desfonda el PVEM en el Estado de México. Ellos habrán de reforzar la presencia del senador mexiquense en la entidad, señalaron los nuevos líderes morenistas.

Nancy Garduño agradeció a la estructura del senador Higinio Martínez “por permitirnos ser parte de esta experiencia, gracias a mis amigos por permitirme seguir caminando con ustedes sin duda es el inicio de una nueva historia y que gracias al amor que le tenemos a cada uno de nuestros municipios haremos historia”.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto