Campaña “Vive sin drogas” llega a Chimalhuacan

SALUD 12 de mayo de 2022 Por Redacción VyJ
5AB2F5C6-CAA6-4202-89C0-2EAC466B3398

Este municipio fue sede regional de la campaña "Vive sin Drogas" (de Fundación Azteca), donde más de mil 200 alumnos de Chimalhuacán, Ixtapaluca, Chicoloapan y La Paz participaron en conferencias, talleres y pláticas orientadas a promover la concientización sobre la importancia de vivir una vida sana y libre de adicciones.  

Al hacer uso de la voz, la Presidenta Municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, invitó a los jóvenes a promover el mensaje de “Vive sin drogas” y les dijo: “Jóvenes, conviértanse en portavoces de este mensaje para que llegue a más chicos y chicas de Chimalhuacán y de otros municipios”. También, conminó a los estudiantes, a coordinar esfuerzos para hacer de Chimalhuacán un mejor municipio.

512E2490-9FC0-421F-98B3-93F219BB3148

El evento, realizado en el Teatro Auditorio “Acolmixtli Nezahualcóyotl”, fue conducido por el rapero “Fut Azteca”. 

De igual manera, se presentaron el doctor Mario Citalán, especialista en adicciones; Curvi Zelma; el Yoga Teacher, Alejandro Maldonado; entre otras personalidades, quienes compartieron mensajes para vivir una vida sin drogas, como el cigarro, el alcohol, los solventes y otros.

Autoridades educativas estatales y municipales también acudieron a la presentación de la campaña “Vive sin drogas”, en Chimalhuacan.

Te puede interesar