Pronto conocerán planes para acabar con la etapa priista en el Edomex: Higinio Martinez

POLÍTICA20/05/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-05-19 at 12.03.18 PM

Ante la cercanía de la próxima contienda electoral, se observan los primeros escarceos de ataques e intrigas, pero pronto daré a conocer nuestros planes para acabar con la larga etapa de gobiernos priistas en el Estado de México, advirtió el senador mexiquense Higinio Martínez.
 
A través de sus redes sociales, y previo al encuentro de liderazgos este fin de semana en Texcoco, al que se espera la asistencia de al menos diez mil simpatizantes de Morena, organizaciones sociales y otros partidos, el senador manifestó que en su entidad natal ya empiezan a sonar los tambores de la transformación, por ello se ha abierto un arsenal de intrigas.
 
“Empiezan a sonar los tambores de la transformación, anuncian los primeros escarceos de la próxima Contienda Electoral en el Estado de México”, expuso Martínez Miranda.

Recordó que es militante y dirigente de Morena con muchos años en la actividad política y pública y ya ha vivido esto antes.

“Los ataques y las intrigas son parte del arsenal de los que no tienen ni argumentos ni razones. Poco a poco iremos compartiendo nuestros planes. Uno, el principal, no es desconocido para nadie: terminar con la larga, larga etapa de gobiernos priístas en nuestro estado”.

Cabe mencionar que el próximo sábado se efectuará en las instalaciones de la Feria del Caballo de Texcoco la Convención Estatal “Mexiquenses de Corazón”, a la que acudirán presidentes municipales, diputados federales y locales, así como liderazgos del Estado de México.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

IMG-20251007-WA0045

El Edomex tiene rumbo y liderazgo: la Gobernadora Delfina Gómez encabeza un gobierno de territorio y resultados

Redacción
POLÍTICA07/10/2025

*  El Secretario General de Gobierno destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum y de la Gobernadora Delfina Gómez en la consolidación de la Cuarta Transformación. *  Duarte Olivares reafirmó que en el Estado de México hay un solo equipo: el de la Gobernadora Delfina Gómez. *  Subrayó los avances en política social, salud, educación, movilidad, economía y seguridad.

Lo más visto