Efectúan Primera Jornada Integral de Limpia sobre la carretera México-Texcoco

POLÍTICA 06 de junio de 2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
88279C68-CA77-4AC6-9331-96BB5D9D66EB


Chimalhuacan, Edomex.- Con la participación activa de trabajadores de los municipios de Chimalhuacán, Los Reyes La Paz y Chicoloapan, así como de vecinos, este lunes se realizó la “Primera Jornada Integral de Limpia y Mantenimiento Metropolitano” con el fin de rescatar, de manera conjunta, el camellón de la carretera México-Texcoco en el tramo que comprende los límites de dichos municipios.

9630F208-7E13-46F2-B9DE-0191DFF65DBD

Desde muy temprano, 250 trabajadores de los departamentos de Limpia, Alumbrado Público, Bacheo, Parques y Jardines, y Panteones de la Dirección de Servicios Públicos, y de Asuntos Metropolitanos de Chimalhuacán, limpiaron alrededor de 1.5 kilómetros de la México-Texcoco en ambos carriles, desde la calle División del Norte hasta Avenida Ignacio Allende.

El Director Municipal de Servicios Públicos, Pablo García Colores, fue el encargado de coordinar a los trabajadores de Chimalhuacán, que durante horas levantaron basura, podaron árboles, repararon luminarias y barrieron el tramo de la carretera federal que atraviesa por el municipio. Y mañana se continuarán los trabajos, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto