Con nuevas empresas se generan más empleos en Texcoco

SOCIEDAD 09/06/2022 Redacción VJ
WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.38.06 PM

Serán más de dos mil empleos generados en Texcoco, con el establecimiento de empresas que buscan expandirse  y encuentran en este municipio garn oportunidad.

En gira de trabajo de la presidente municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas y el secretario de desarrollo económico (SEDECO) del Estado de México Pablo Peralta García, visitaron las instalaciones de lo que será el Centro de Distribución de Coppel más grande del país, que generará más de mil empleos. Así como el Parque Industrial Xolache, en donde se esperan otros mil empleos.

“Estamos haciendo un recorrido en dos parques industriales, donde fomentamos la generación de empleos para los habitantes de nuestro municipio”, dijo Falcón Venegas.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.38.06 PM(1)

Ratificó el compromiso de desarrollar la economía local y  que los empleos se queden aquí, generando una derrama económica en beneficio de todos los sectores del municipio.

El Secretario de Desarrollo Económico reconoció el compromiso social por parte de la administración local para impulsar la economía.

Reiteró el compromiso del gobernador de trabajar de la mano con todos los municipios, dejando en claro la responsabilidad compartida entre gobiernos e iniciativa privada de reactivar la economía.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 2.38.06 PM(2)

Por su parte, los empresarios asentados en Texcoco, refrendaron su compromiso y pidieron a las autoridades se les brinde las facilidades para la expansión y el crecimiento del parque Xolache, con la finalidad de crecer en producción y empleos para incentivar la economía regional.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto