Sale Ernesto Nemer del gobierno del Edomex

Exhorta Del Mazo al nuevo Secretario, Luis Felipe Puente, a dar continuidad al gran trabajo realizado en esta dependencia, y fortalecer las acciones que rindan más beneficios a la sociedad. Reconoce el trabajo y el compromiso con el que se dirigió el ex titular de esta dependencia, Ernesto Nemer Alvarez.

POLÍTICA 14/06/2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
7D7D4FCF-20FA-41B7-9BA1-DE9679DB90F7

Toluca, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, nombró este martes a Luis Felipe Puente Espinosa como nuevo secretario General de Gobierno, en el lugar de Ernesto Nemer Álvarez.

Puente es el tercer secretario general en el actual Gobierno, ya que la administración de Alfredo del Mazo inició con Alejandro Ozuna, quien estuvo hasta septiembre del 2020.

Posteriormente llegó Nemer Álvarez, y a más de cuatro años de gobierno, arriba Puente Espinosa en la recta final de esta administración.

El anuncio fue hecho por el mandatario estatal, a través de su cuenta de Twitter, donde publicó que decidió nombrar como secretario General de Gobierno a Luis Felipe Puente y agradeció a Ernesto Nemer su trabajo y entrega "por el bienestar de las familias mexiquenses".

Afirmó que su dedicación y profesionalismo han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad.

Ernesto Nemer fue el enlace con los partidos políticos en los últimos procesos electorales. Es uno de los políticos de mayor experiencia y considerado aspirante a la candidatura del PRI por la gobernatura mexiquense.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.