Dotan de nuevas computadoras a Difusión Cultural de Chapingo

EDUCACIÓN 17 de junio de 2022 Por Alex Sanciprián
El rector de la Universidad , doctor José Solís, hizo entrega de siete MACs de alta capacidad. El maestro Eduardo Villegas, subdirector de dicha área universitaria fue el encargado de darle la bienvenida al rector. Ambos destacaron la trascendencia de mejorar la infraestructura institucional.
7980CF47-12FB-44DC-B890-6CF7F60605B5

Texcoco, Edomex.- Era una petición de los trabajadores desde hace un poco más de tres años. Ahora se hace realidad. Les han dotado de nuevo equipo de computación de alta gama.

La Dirección de Difusión Cultural cuenta con siete nuevas MACs que serán dispuestas para hacer más eficiente el trabajo de las distintas áreas que integran ese importante sector de la Universidad Autónoma Chapingo, UACh.

Durante un encuentro con varios trabajadores y jefes de esa área, el rector doctor José Solís, destacó su preocupación –“desde un principio de mi administración”- de acercarse al personal de la universidad en los tres sectores institucionales.

“Lamentablemente, dejamos de hacerlo por efecto de la prolongada huelga que tuvimos y por la pandemia. Quiero decirles que todos contribuimos a que la Universidad se enaltezca”.

Más adelante, el doctor Solís reiteró lo siguiente: “vamos a mejorar la productividad académica. Reconozco el trabajo que se realiza aquí en Difusión Cultural. Vamos adelante por una mejor universidad y hacer buen uso de los recursos, y así tener una mejor infraestructura de la institución.

07CD3252-8580-4548-AC9F-B7433DC01E0A

Por su parte, el maestro Eduardo Villegas, Subdirector de Difusión Cultural, recalcó la trascendencia del acto, así como la presencia del rector.

En la parte final del evento se le entregó un reconocimiento a la trabajadora María Esther Sánchez, quien cumplió 30 años de servicio en esa área.

Acompañó al rector el encargado de la dirección general de Patronato Universitario, Otilio García Munguía.

Te puede interesar