Reconocen en Acolman acciones policiales de alto impacto

Entregan estímulos económicos a policías que se han destacado en su labor.

POLÍTICA 20/06/2022 Redacción VyJ
8DF68689-DAE2-4DA0-8F3D-CC00FEE7FBDB

Acolman, Edomex.- El Ayuntamiento de esta localidad, que encabeza el L.C. Rigoberto Cortés Melgoza, entrega galardones y estímulos económicos a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública municipal por su actuación policial destacada en acciones de alto impacto.

Además, dotó de armamento que reforzará el equipo táctico con el que se cuenta en la corporación policiaca de Acolman.

Al respecto, en la explanada municipal, el edil describió a éste como un día histórico para la administración municipal, porque se fortalece la actuación policial de quienes son encargados de brindar la paz y la seguridad de los ciudadanos.

Se advirtió que: “reconocemos el permanente compromiso, profesionalismo y valor de nuestros cuerpos de seguridad pública, de mujeres y hombres que trabajan por los Acolmenses”.

3899733E-CA46-430F-9C49-EBB383E4FFAA

Ahí mismo, les exhortó a seguir trabajando con determinación y firmeza, ya que su administración está comprometida con la Seguridad Pública.

Por lo tanto, agradeció a los integrantes del honorable Cabildo al apoyar con estímulos económico esta ardua labor.

Durante la ceremonia de entrega asistió el Fiscal Regional de Tecámac, Mtro. Hugo Roberto Flores Vasconcelos; el Comisario, Lic. Omar Olvera Ríos; así como la Síndico Municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio y el Secretario del Ayuntamiento Edgar Héctor Hugo Contreras Alfaro; regidoras y regidores, entre otros miembros de la administración pública municipal.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).