En Texcoco aplican vacuna contra Covid a mayores de 12 años, los días 21, 22 y 23 de junio

POLÍTICA 21 de junio de 2022 Por Redacción VyJ
Hay un repunte de contagios, por eso es importante cuidarse y mantener las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.
8CF61E8C-CACF-4086-80D5-DC1A629C3B8E

Texcoco, Edomex.- En el hospital Julián Villarreal -de la Secretaría de Salud en Texcoco- dio inicio la aplicación de vacunas contra el Covid-19 para “rezagados”, primeras dosis a mayores de 12 años, segundas dosis para menores de 12 a 17 años y con alguna comorbilidad y a personas de 18 años en adelante.

La Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a quienes no se han vacunado o que no tengan completo su esquema de vacunación y acudan (de 9:00 a 16:00 horas) para vacunarse.

Las vacunas se aplican este 21, 22 y 23 de junio, ahora en el citado hospital del sector salud Julián, ubicado en la avenida Juárez norte.

Los interesados deben llevar -en caso de menores de edad- su acta de nacimiento o curp, identificación oficial del padre o tutor, comprobante de domicilio y expediente de: www. mivacuna.salud.gob.mx.

Sandra Luz Falcón pidió a las ciudadanas y ciudadanos texcocanos a que acudan a vacunarse. Recordó que en los últimos días se ha registrado un repunte en los contagios y es por eso que convien vacunarse.

Agregó que las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas se deben mantener, así como el lavado frecuente de manos, para prevenir contagios y afectaciones.

Te puede interesar