Vamos por la unidad a transformar el Edomex, Horacio Duarte

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México hizo un llamado a no hacer cosas indebidas y evitar descalificar el método de la encuesta.

POLÍTICA26/06/2022Alex SancipriánAlex Sanciprián
8C875D3D-0BFA-4CC6-803D-8261D00B6353

Ixtapaluca, Edomex.- Horacio Duarte Olivares ha tenido desde joven el espíritu de la política en su ser. 

Se define como un defensor de la transformación social. 

Está en el camino por conseguir un cambio histórico en el gobierno del Estado de México.

Su discurso es claro y dictado desde el centro de su corazón.

Ayer al mediodía tuvo un encuentro con decenas de líderes sociales y personajes estelares de MORENA que viajaron de diversos puntos de la geografía mexiquense (como la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce) para acompañarle en esta localidad cercana a la llamada región de los volcanes.

62691FFE-9802-44C7-98C0-E45A5D9DE815

Durante el “Encuentro por la Transformación y Reforma Electoral”, el mexiquense aseguró que él está listo para encabezar la batalla en territorio mexiquense contra los corruptos.

Luego de hacer una remembranza de su trayectoria política Horacio Duarte echó mano de un discurso directo y sencillo, con frases cortas cargadas de significativo mensaje.

“Yo lo que veo es que va a haber encuesta, es el método que además se ha aprobado, funciona, ha resultado exitoso para MORENA en todas las candidaturas que hemos ganado.

“Estamos más que listos en el Estado de México, porque Juntos Haremos Historia y venceremos a los corruptos que se creen intocables. Vamos en unidad a la encuesta”.

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México hizo un llamado a no hacer cosas indebidas y evitar descalificar el método de la encuesta. 

“Somos texcocanos y mexiquenses y llamo a mantener las coincidencias, que tienen que ver con que vamos a salir unidos, vamos a ganarle al PRI, vamos hacer andar un proyecto de gobierno progresista, que atienda las causas de los grandes problemas del Estado. La encuesta es el método que se ha aprobado y funciona”, puntualizó.

Por la tarde realizó un acto similar en Cuautitlán.

Te puede interesar
IMG-20251210-WA0020

Llama Horacio Duarte a no dividir el movimiento de transformación; asiste al norte del Edomex para reafirmar el trabajo en equipo del Gobierno estatal con municipios

Redacción
POLÍTICA10/12/2025

* “Vamos por el camino correcto, pero hay que defender este proyecto, hay que seguir unidos”, señaló el Secretario Horacio Duarte Olivares. * En representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió a los Primeros Informes de Gobierno de las y los alcaldes de Chapa de Mota, Jocotitlán y Jiquipilco.

IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251212-WA0038

En Texcoco inauguran Mercadito de Artesanías en Centro Cultural Regional

Redacción
SOCIEDAD12/12/2025

•  Los días 12, 13 y 14 de diciembre el mercadito de artesanías de Texcoco estará abierto en el teatro al aire libre del Centro Cultural Regional “Casa del Constituyente” de Texcoco de 10:00 a 18:00 horas. •  Se trata de visibilizar a los artesanos de Texcoco al promover el consumo local y el pago justo por las obras de arte que ofrecen.