Horacio Duarte precisa que en la unidad es posible afincar la 4T en el Edomex

POLÍTICA 04 de julio de 2022 Por Redacción VyJ
“Se necesita un gobierno que atienda la falta de infraestructura en la zona oriente del estado, culminación de hospitales abandonados, inversión en escuelas, impulso a becas para jóvenes y atención a las comunidades rurales en la entidad.
9A21D8D3-D371-4D9E-84B5-1EEC0598C3EC

Xonacatlán, Edomex.- Las condiciones económicas y sociales de las personas en el territorio mexiquense se han estancado merced a los corruptos gobiernos anteriores.

Horacio Duarte Olivares criticó el desastre en inseguridad, desempleo y desigualdad que persiste en el Estado de México a causa de gobiernos priistas corruptos que abandonaron a los pueblos y comunidades indígenas.

“Ya estamos cansados de los gobiernos que van y vienen y solo empeoran el abandono a nuestros pueblos, a nuestras regiones, y que cada día están peor en inseguridad y desempleo”, afirmó Horacio Duarte.

CD8D9C5D-289B-456C-9FC8-272F6767124D

El ex encargado de las becas Jóvenes Construyendo el Futuro señaló que fueron los gobiernos priistas “quienes decidieron, desde hace muchos años, que no era importante la gente, sino que eran importantes los negocios al amparo del poder público”.

Como parte de su recorrido por el Estado de México en la jornada de los «Encuentros por la Transformación y la Reforma Electoral», el mexiquense Horacio Duarte estuvo con militantes en Xonacatlán, la puerta de entrada a toda la región otomí de la entidad, a quienes les aseguró que en junio de 2023 se va a ganar la gubernatura mexiquense.

“Yo confío en que vamos juntos a demostrar que tenemos claridad de lo que queremos y para qué lo queremos, por eso nos da mucho gusto recorrer el estado. Ahora vamos por el Palacio de Toluca”, aseguró.

El también abogado de AMLO en el desafuero dijo que es necesaria la unidad en el movimiento para lograr la transformación en el Estado de México.

5374EC74-B0BC-4EC2-A6A8-17690E10E01F

“Es muy importante mantener la unidad de nuestro movimiento, que se construyó como una herramienta de transformación, una herramienta para todas y para todos nosotros”.

Asimismo, el texcocano indicó “que hoy más que nunca necesitamos un gobierno del Estado que atienda los problemas como falta de infraestructura en la zona oriente del estado, culminación de hospitales abandonados, inversión en escuelas, impulso a becas para jóvenes y atención a las comunidades rurales en la entidad, sobre todo la zona sur del estado”.

Te puede interesar