Inauguran polideportivo en Texcoco

• Se invirtieron 34 millones de pesos, pero se seguirán gestionando más recursos para el deporte en Texcoco. El polideportivo es un punto de encuentro para las diferentes disciplinas deportivas.

POLÍTICA 12/07/2022 Redacción VyJ
067AD4E8-3EF8-4EF9-9790-24D8B052814B

Texcoco, Edomex.- Con una inversión de 34 millones de pesos, el Gobierno Municipal de esta localidad inauguró un polideportivo.

Cuenta con instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y como respuesta a la petición de los deportistas texcocanos.

“Hoy tenemos este polideportivo que también sirve para los de básquetbol, volibol, box, gimnasia artística, cachibol, es decir, el nombre lo dice, un espacio deportivo que también va a ser punto de encuentro para la práctica de diferentes disciplinas, que cuenta con gradas y que nos va a ayudar a que se ponga una vez más el nombre de Texcoco en alto”, expresó la Presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas.

Acompañada del Senador de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, el Diputado Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, el cronista deportivo Enrique Garay, los deportistas texcocanos Viviana Quintos, jugadora de los Pumas, Luisa Andreas Jugadora profesional de basquetbol, Gael Bonilla, basquetbolista  profesional de Ecatepec, así como integrantes del cuerpo de gobierno.

Sandra Luz Falcón reconoció el esfuerzo y trayectoria de los deportistas texcocanos a quienes reiteró su admiración y respeto: “me gusta ver a jóvenes que se esfuerzan”, dijo.

2AB7A500-21A2-4FA7-A5D8-6D70045B26E4

Y agregó: “es nuestra obligación como funcionarios hacer el compromiso de tener y mantener mejores instalaciones deportivas, y empezamos ya desde hace algunos años con presidentes municipales, incluyendo el senador que está aquí, para actualizar y rehabilitar nuestras unidades deportivas y nosotros nos fuimos de filo porque vimos que el resultado era muy bueno, tanto en las comunidades como aquí, y es nuestra responsabilidad porque si vemos que el deporte es la ruta a seguir, nosotros debemos de tener instalaciones en buenas condiciones”, afirmó.

Por ello, hoy se cuenta con nuevas instalaciones en el Deportivo Elena Poniatowska, con una pista de pun-Trukc para ciclismo, el estadio de béisbol, “pero ha sido el esfuerzo de muchos años, esto yo no lo podría hacer sola, si cuento con un cabildo que me ayuda, regidoras y regidores, el síndico, con quienes hemos tenido un buen trabajo, pero no lo podemos hacer solos y hay dos personas en particular que nos ayudan a gestionar recursos: Nazario Gutiérrez, Diputado local, y mi gran amigo el Senador y Doctor Higinio Martínez”, dijo la alcaldesa. 

Por su parte, el Senador por el Estado de México y expresidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, mostró el polideportivo como parte del trabajo conjunto entre los legisladores y la presidenta municipal de Texcoco, “pero esto no se queda aquí, argumentando que en Texcoco hay más de seis frontones y “será en 15 días la inauguración de otro en Coatlinchan, frontón trinquete”, afirmó.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto