Inauguran en Texcoco Polideportivo en el Silverio Pérez

SOCIEDAD 18/07/2022 Redacción VJ
4A351804-EA6C-4C67-8F8C-D4555A04887C

Con una inversión de 34 millones de pesos, el gobierno municipal de Texcoco inauguró el Polideportivo, que cuenta con instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y como respuesta a la petición de los deportistas texcocanos.

“Hoy tenemos este polideportivo que también sirve para el básquetbol, voleibol, box, gimnasia artística, cachibol, es decir, un espacio deportivo que también va a ser un punto de encuentro para la práctica de diferentes disciplinas, que cuenta con gradas y que nos va a ayudar a que se ponga una vez más el nombre de Texcoco en alto”, expresó la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas.

Acompañada del senador de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, el diputado local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, el cronista deportivo Enrique Garay, los deportistas Texcocanos Viviana Quintos, jugadora de los Pumas, Luisa Andreas jugadora profesional de basquetbol, Gael Bonilla, basquetbolista profesional del municipio de Ecatepec, así como integrantes del cuerpo de gobierno.

Sandra Luz Falcón reconoció el esfuerzo y trayectoria de los deportistas texcocanos a quienes reiteró su admiración y respeto.

Mencionó además que el municipio cuenta hoy con otras instalaciones deportivas que se logró gracias a la gestión de distintas instancias a nivel local y federal.

Se anunció la próxima inauguración de un frontón trinquete en la comunidad de Coatlinchán.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto