Inauguran en Texcoco Polideportivo en el Silverio Pérez

SOCIEDAD18/07/2022 Redacción VJ
4A351804-EA6C-4C67-8F8C-D4555A04887C

Con una inversión de 34 millones de pesos, el gobierno municipal de Texcoco inauguró el Polideportivo, que cuenta con instalaciones para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y como respuesta a la petición de los deportistas texcocanos.

“Hoy tenemos este polideportivo que también sirve para el básquetbol, voleibol, box, gimnasia artística, cachibol, es decir, un espacio deportivo que también va a ser un punto de encuentro para la práctica de diferentes disciplinas, que cuenta con gradas y que nos va a ayudar a que se ponga una vez más el nombre de Texcoco en alto”, expresó la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas.

Acompañada del senador de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda, el diputado local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, el cronista deportivo Enrique Garay, los deportistas Texcocanos Viviana Quintos, jugadora de los Pumas, Luisa Andreas jugadora profesional de basquetbol, Gael Bonilla, basquetbolista profesional del municipio de Ecatepec, así como integrantes del cuerpo de gobierno.

Sandra Luz Falcón reconoció el esfuerzo y trayectoria de los deportistas texcocanos a quienes reiteró su admiración y respeto.

Mencionó además que el municipio cuenta hoy con otras instalaciones deportivas que se logró gracias a la gestión de distintas instancias a nivel local y federal.

Se anunció la próxima inauguración de un frontón trinquete en la comunidad de Coatlinchán.

Te puede interesar
IMG-20251114-WA0053

En Texcoco entregan Trenes de Pavimentación a tres municipios vecinos

Redacción
SOCIEDAD14/11/2025

•  Desde la Mañanera del Pueblo la presidenta de México Claudia Sheinbaum entregó los Trenes de Pavimentación a  Ixtapaluca, La Paz y Texcoco. •  El presidente municipal de Texcoco agradeció dicha entrega de los y reiteró el apoyo y solidaridad de los texcocanos con la presidenta de México.

IMG-20251113-WA0063

Gobierno de Texcoco inicia obras en zona sur del municipio; se invierten 5 mdp

Redacción
SOCIEDAD14/11/2025

•  Santiago Cuautlalpan: rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, con una inversión de un millón 800 mil pesos. •  Lomas de Cristo: construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 335 mil pesos. •  Unidad habitacional Emiliano Zapata: inicio de fresado y reencarpetado de la Calle Julio Ruelas”, con una inversión de dos millones 200 mil pesos.

Lo más visto
IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

IMG-20251114-WA0053

En Texcoco entregan Trenes de Pavimentación a tres municipios vecinos

Redacción
SOCIEDAD14/11/2025

•  Desde la Mañanera del Pueblo la presidenta de México Claudia Sheinbaum entregó los Trenes de Pavimentación a  Ixtapaluca, La Paz y Texcoco. •  El presidente municipal de Texcoco agradeció dicha entrega de los y reiteró el apoyo y solidaridad de los texcocanos con la presidenta de México.