Realizará Chapingo la 9ª Feria Universitaria del Empleo 2022, edición virtual

EDUCACIÓN 08/08/2022 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
FFDC461B-D344-4352-8022-2DD7E0FA96C5

Con la participación de 46 empresas y 450 vacantes en el área agronómica, pecuaria, forestal y agroindustrial, la Universidad Autónoma Chapingo, a través de la Bolsa de Trabajo llevará a cabo la  9ª Feria Universitaria del Empleo 2022, edición virtual, los días 11 y 12 de agosto.


Los egresados interesados en encontrar un espacio laboral, deberán registrarse en la dirección  electrónica https://bolsadetrabajo.chapingo.mx, donde deberán registrar los datos solicitados y ser parte de esta feria del empleo, donde instituciones como SENASICA y empresas como  Basf, Cosmocel, Bachoco, Bonanza Global Fresh, AvoGroup, Maqsa, Plantamex, Agribest, Empresas Dragón, Agromotriz, Seicop, Gimtrac, Avigrupo, Ecocert, Conselva, Citrofru, UUMBAL, Industrias Melder, entre otras, ofrecerán sus vacantes.


Se informa que también participan empresas que se ubican en el extranjero como es el caso de TCTS Global LLC, Pipestone, New Fashion Pork, May& Ez Services, Labor Solutions Inc, Kettelsen Consulting LLC y Riverview LLP; y sus vacantes se  localizan en Estados Unidos, principalmente en los estados de Minnesota, Iowa y Dakota, Illinois, Nebraska y Kansas, Indiana, North Carolina y New York.


En tanto en el territorio nacional, las plazas disponibles se encuentran en los estados de Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Ciudad de México.


Los salarios oscilan entre 10,000 y 60,000 pesos; oportunidades laborales tanto para los  recién egresados como los egresados de la Universidad Autónoma Chapingo que ya cuentan con una amplia experiencia profesional. Es importante destacar, que durante la 9ª Feria Universitaria del Empleo 2022, habrá empresas que cuentan con espacios para realizar estancias preprofesionales, y ofrecen apoyos hasta de 8,000 pesos. 


De manera paralela a la feria empleo se llevarán a cabo pláticas y conferencias dirigidas a los estudiantes y egresados, sobre temas que fortalecerán su formación profesional y sobre todo en la búsqueda de empleo, abordando los temas de IA (inteligencia Artificial) en el proceso de selección; Tips para una exitosa entrevista de empleo; Búsqueda de empleo, ¿Qué tengo que hacer?; Conociendo a BASF; El Servicio Profesional de Carrera en el SENASICA; y Cómo Trazar Metas, Medir Resultados y Lograr lo que Quieres.

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.