Con la confianza del pueblo y la unidad de Morena ganaremos el Edomex, Horacio Duarte

POLÍTICA 11 de agosto de 2022 Por Alex Sanciprián
“El pueblo no se equivoca. Sabe quién debe dirigir las acciones para encabezar la 4T en territorio mexiquense”.
D3A3677C-EA8B-4E13-80D1-A7214DAB5ABA

Después de darse a conocer que la maestra Delfina Gómez Álvarez será la candidata de Morena para participar en la contienda electoral por el gobierno del Estado de México, uno de los líderes políticos más respetados en la entidad externó su apoyo incondicional a la decisión tomada por la militancia de Morena

El mexiquense Horacio Duarte Olivares advirtió que inició la cuenta regresiva para que el PRI sea expulsado del Estado de México, pues “con unidad y con el apoyo a la maestra Delfina Gómez vamos a arrasar en 2023”.

Luego de que Morena revelara que Delfina Gómez será la próxima candidata en la elección del próximo año, Horacio Duarte -finalista en la encuesta para definir al perfil- brindó su apoyo incondicional al proyecto de transformación.

“Estoy seguro que el Pueblo del Estado de México no se va a equivocar sabe con claridad cuál es el proyecto que debe encabezar la transformación en nuestro estado”, advirtió.

Horacio Duarte suscribió la pertinencia de fortalecer la unidad al interior de Morena en el Edomex.

“El Pueblo del estado de México sabe con claridad cuál es el proyecto que debe encabezar la transformación en nuestro estado, por eso le pido a todos los que han confiado en su servidor, miles de mexiquenses que se han sumado, líderes, compañeras, compañeros que nos están apoyando, que juntos apuntalemos y respaldemos esta decisión”.

El titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) ha desempeñado un eficaz papel en la lucha contra la corrupción en ese ámbito. Es reconocido también como un abogado electoral que da resultados positivos. Tiene una destacada participación en el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Horacio Duarte fue el hombre de confianza de López Obrador durante el proceso de desafuero en 2005.

En las actuales circunstancias que se viven en la entidad mexiquense ha señalado un horizonte político de resonancia: “con ayuda del pueblo y de la militancia, el movimiento está listo para enfrentar al PRI.

“El Pueblo de México se cansó de vivir bajo el yugo del modelo neoliberal, con el que unos cuantos se beneficiaron robando y entregando los bienes de todos a privados. En 2018 la gente despertó y eligió un cambio llevando a la presidencia al dirigente más votado en la historia de nuestro país; antes, en 2017 la gente también nos dio su confianza, y están perfectamente documentadas las trampas de la oposición para impedir que llegáramos al Estado de México, pero en 2023 con el apoyo de la gente y la movilización de la militancia la historia será diferente”, finalizó Horacio Duarte.

Te puede interesar