Jesús Adán Gordo Ramírez es nuevo Secretario del Ayuntamiento de Texcoco

POLÍTICA 27 de agosto de 2022 Por Redacción VyJ
Este fin de semana se dieron a conocer ajustes en la estructura administrativa de este Ayuntamiento mexiquense.
7017D526-B15A-4141-BBD7-223784D32B4D

Texcoco, Edomex.- En la trigésima sesión ordinaria de cabildo fueron aprobados cambios a la administración pública municipal. Destaca el nombramiento del titular de la Secretaría del Ayuntamiento. Queda a cargo del Licenciado Jesús Adán Gordo Ramírez, cuya designación se aprobó por unanimidad.

Ante el pleno del cabildo, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, expuso las propuesta de cambios, entre ellos a la anterior secretaria del Ayuntamiento licenciada Dinorah Salado Solano, como Directora de Desarrollo Económico, la Licenciada Miriam Sánchez Monsalvo estará a cargo de la Dirección de Planeación, el Licenciado Juan Carlos Alarcón Mercado, queda a cargo de la Secretaría Particular; en tanto que Erick David Galicia Ortiz, fue nombrado Director de Desarrollo Social, Educación y Deporte y a Adolfo Venegas Torres como Director de Gobierno municipal. 

Los integrantes del cabildo reconocieron la trayectoria de los nuevos titulares de las áreas, con la finalidad de dar movilidad a las diferentes áreas de la administración pública municipal.

Te puede interesar