Delfina Gómez recibe el apoyo vecinal de simpatizantes de la 4T en el oriente del Edomex

Representantes de diversas organizaciones sociales se manifestaron en apoyo a la maestra Coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T. Enfatizan el cambio participativo que ello implica.

POLÍTICA 06/09/2022 Alex Sanciprián
AAF0977D-961C-47E2-8F98-030AF1991139

Texcoco, Edomex.- La 4T avanza en el oriente mexiquense. El exhorto crece colectivo y también de boca en boca.

En su calidad de fundadora y militante de Morena en Texcoco, Araceli Guzmán presidió una reunión de adherentes a la 4T y en especial a la maestra Delfina Gómez Álvarez como Coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T.

Al hacer uso de la palabra, Araceli Guzmán destacó la reciente designación de la maestra Delfina Gómez Álvarez como Coordinadora de los Comités en Defensa de la 4T. “Ello representa una relevante tarea rumbo al cambio participativo donde son bienvenidos y valorados muchos jóvenes y todos los ciudadanos mexiquenses”.

0D2BBD00-B61C-4456-8FB6-1EDFD39F48FF

“Nuestra labor dentro de los movimientos sociales es honesta y transparente. También impulsamos la más amplia participación en relevantes iniciativas. Hemos estado presentes, por ejemplo, en la consulta para la cancelación del aeropuerto que se pretendía construir en Texcoco, así como en la revocación de mandato. Apoyamos que siguiera desempeñando sus funciones el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Nos manifestamos y comprometemos a dar nuestro mejor esfuerzo para colaborar en las tareas que implica fortalecer la 4T en la zona. De tal manera, apoyaremos los Comités de Defensa en nuestra respectiva región y en cada uno de los municipios vecinos”.

3C7B268C-7902-4EFC-997B-6FA6798FAA89

Dicho grupo está conformado por representantes de diversas organizaciones sociales. Son líderes en sus comunidades. 

Algunos son militantes y otros simpatizantes de Morena. Les une la convicción de apoyar los ejes de acción que distinguen a la llamada 4T. Son vecinos de Texcoco y comunidades aledañas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto