Entregan 5º Informe del gobernador Alfredo del Mazo a Congreso Mexiquense

• Destaca Secretario General de Gobierno, Luis Felipe Puente Espinosa, tolerancia, concertación y colaboración entre los poderes públicos. Manifiesta la voluntad absoluta de este gobierno para mantener el diálogo que permita construir sinergias para la estabilidad y la paz social del Edomex.

POLÍTICA 13/09/2022 Redacción VyJ
76BC673F-AA03-4B60-9EE7-EF98C6C9ADF0

Toluca, Edomex.- Con tolerancia, concertación y colaboración entre los poderes públicos, se propicia la gobernabilidad que es condición indispensable para la estabilidad y la paz social, expuso Luis Felipe Puente Espinosa, Secretario General de Gobierno, quien atendiendo las instrucciones del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, entregó por escrito el Quinto Informe de Resultados, mediante el cual se da cuenta del estado que guarda la administración pública estatal, a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXI Legislatura mexiquense.

En el ejercicio de las funciones constitucionales, que son, dijo, reflejo de la vida democrática y plural, expresó la disposición del Ejecutivo estatal para que las y los servidores públicos que integran su gabinete, atiendan la convocatoria a las comparecencias que acuerden con motivo del análisis del Informe de Gobierno.

“La administración que encabeza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza seguirá privilegiando la interlocución con todas las fuerzas políticas y, como hasta ahora, será respetuosa de todas las expresiones. Señoras y señores legisladores encontrarán la voluntad absoluta de este Gobierno para mantener el diálogo que permita construir sinergias”, manifestó.

Luis Felipe Puente Espinosa hizo votos para que los lazos de cooperación y comunicación entre poderes sean la constante y siempre fortalecidos en beneficio del Estado de México.

Por su parte, la Jucopo reconoció el ejercicio democrático de esta rendición de cuentas, formalizada con esta entrega protocolaria.

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.