
En Texcoco aplican segunda dosis de vacuna contra Covid-19 a menores de 9, 10 y 11 años
SALUD20/09/2022 Redacción VyJ


Texcoco, Edomex.- Con amplia participación arrancó la jornada para aplicar la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, para menores de 9,10 y 11 años de edad, quienes deberán presentarse acompañados de un adulto, con su comprobante de la primera aplicación, su CURP o acta de nacimiento, su documento de expediente impreso con código QR.
Este martes 20 de septiembre, en el deportivo Silverio Pérez, comenzó a aplicarse la segunda dosis de vacunas, para niños de 9,10 y 11 años de edad, cuyos apellidos comienzan con las letras A, B, C, D, E, F, G, I, J, K, L, M, con una amplia y ordenada participación.
Para el miércoles 21 de septiembre se estará aplicando la vacuna para niños cuyos apellidos comiencen con las letras N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, quienes ingresarán con un horario de 9:00 a 16:00 horas.
La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a los padres de familia o tutores para que acudan en orden para la vacunación con los horarios establecidos, así como a llevar su documentación completa, para agilizar el procedimiento para aplicar la segunda dosis de vacuna.
Recordó que aun con la vacuna, el covid es un virus que sigue latente, por lo que la recomendación es mantener las medidas sanitarias que todos conocemos, como el uso de cubrebocas, ponerse gel antibacterial y lavado frecuente de manos.




Entrega Gobernadora Delfina Gómez 201 basificaciones y promociones a especialistas y personal de enfermería del ISSEMYM

Reconoce Gobierno del Edomex a personal de enfermería del ISSEMYM por su labor

Jornada Médica Contra el Dolor en Texcoco; el mapa del cuerpo en el lóbulo o la aguja que busca el equilibrio

Con nebulización, control larvario y patios limpios, Gobierno del Edomex intensifica acciones contra dengue y chikunguya en la región sur


Chapingo rechaza cierre del Centro Académico Regional San Luis Acatlán, Guerrero

A un mes de trabajos, Gobierno de Delfina Gómez avanza en la construcción del Mexibús V

Gobierno del Edomex devuelve funcionalidad de Periférico Oriente y Avenida Central; beneficia a 180 mil automovilistas

Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro


