Alcaldesa de Chicoloapan acusada de abuso de autoridad y corrupción

POLÍTICA 23 de septiembre de 2022 Por Agencia MVT / José Contreras Contreras
* Representantes legales de la empresa ALCER Alimentos acusan de corrupción, y abuso de autoridad a la alcaldesa de Chicoloapan, Nancy Gómez.
CE589217-4E56-4D4C-95E9-5CD7E7CABF3E

Toluca, Edomex.- La presidenta municipal de Chicoloapan, Nancy Gómez y el Tesorero Municipal de esa localidad, Manuel Alejandro Méndez Prado, fueron denunciados por presunto abuso de autoridad, cohecho, corrupción y obstrucción a la inversión.

Saúl Martínez Morales, representante legal de la empresa ALCER Alimentos S.A. de C.V., dedicada a la cría y engorda de pollos, refirió que la presidenta municipal de Chicoloapan y su Tesorero extorsionan a sus representados con un pago de 300 mil pesos, que pretenden se haga en efectivo, para regularizar un presunto adeudo por concepto de servicio de agua potable.

“Se les explicó que, por la falta constante y carestía del líquido vital, en ambas granjas se abastece de agua mediante pipas, únicamente para la engorda de pollos, desde hace más de treinta años, y que de hecho los medidores fueron retirados por la administración municipal desde hace más de quince años, por lo que lo único que se paga es la descarga de agua grises del uso de los baños del personal encargado de las granjas”.

Aun así, la administración municipal de Chicoloapan promovió procedimientos administrativos en contra de las granjas de cría de pollos para obligarlos a pagar 300 mil pesos por un presunto adeudo por concepto de agua potable y descargas de aguas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar